Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de frikadas.¿que frikada estas haciendo en estos momentos??

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Septiembre de 2008, 01:08:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 13:31:22 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Septiembre de 2008, 13:05:47 PM
Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 12:26:34 PM
comelme el glande mientras mando un albaran :)
el glande de un negro?

maldito panzertruppen descafeinado, he dicho comelME el glande mismamente a mi mismo ser.
puedes decir: ME como el glande de un negro.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 13:16:01 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2008, 12:33:27 PM
Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 01:21:13 AM
Trato de pasarme el Flashback, juego de culto de la vieja MegaDrive.

Que yo sepa, no salió primero para la megadrive (Ademas de la snes), asi que esa frase no tiene mucho sentido  :cejas1:

Cierto. Salió también para 3DO, Amiga, CD-i, FM Towns, Atari Jaguar, Mac, PC, Sega CD y Super Nintendo.

Pero dentro de los juegos de Mega Drive era un juego de culto... No sé por qué tienes que saltar con eso. Y si juego a la versión de Mega Drive es sobre todo porque el emulador de Mega Drive que uso, el Gens, me parece difícilmente superable.

Porque llamar a un juego mitico, refiriendote a una plataforma que ni fue la primera, ni fue su mejor version, es cuanto menos raro, que juegues a esa version es otro tema. Pero vamos, no te lo tomes a mal.  :cejas1:

Por cierto, buena googleada para decir todas sus versiones, la verdad es que no pensaba que tuviese tantas :o  Y creía que tambien apareció en psx, pero acabo de mirar y va a ser que no. El que si estaba era la continuacion, fade to black

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Septiembre de 2008, 14:29:58 PM
Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 13:31:22 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Septiembre de 2008, 13:05:47 PM
Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 12:26:34 PM
comelme el glande mientras mando un albaran :)
el glande de un negro?

maldito panzertruppen descafeinado, he dicho comelME el glande mismamente a mi mismo ser.
puedes decir: ME como el glande de un negro.

tu eres la puta de antonios galas maldito patatoffen

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2008, 14:31:27 PM
Porque llamar a un juego mitico, refiriendote a una plataforma que ni fue la primera, ni fue su mejor version, es cuanto menos raro, que juegues a esa version es otro tema. Pero vamos, no te lo tomes a mal.  :cejas1:

Por cierto, buena googleada para decir todas sus versiones, la verdad es que no pensaba que tuviese tantas :o  Y creía que tambien apareció en psx, pero acabo de mirar y va a ser que no. El que si estaba era la continuacion, fade to black

Ah, no, no ha sido cosa de google... He mirado en Gamefaqs.

Marc0

Ángel

¡Por la Horda!

cuellopavo

Luli

Mirarme al espejo y estrujarme la tripa que se me ha puesto en estos días de vacaciones.
FCB*

Smacher

Cita de: Luli en 08 de Septiembre de 2008, 21:34:38 PM
Mirarme al espejo y estrujarme la tripa que se me ha puesto en estos días de vacaciones.

Eso tienen que juzgarlo terceras personas!!! :sisi:

Jiang Wei

Jugar al Silent Hill 2 de la Ps2, mitiquísimo y casi el mejor de todos.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 08 de Septiembre de 2008, 22:34:42 PM

¿Como que casi?  :-D

Es el mejor de la saga por buen trozo, aunque el sh 1 puede que significara mas en su dia, y tiene zonas bastante mas terrorificas. Pero el 2, globalmente hablando, es el mejor de buen cacho. En lo de mitiquisimo si has acertado.

Yo a ver si pronto me lo paso otra vez, ya le he metido unas cuantas en la ps2. Pero me voy a bajar la directors cut pa pc, que trae algun tramo nuevo creo, y alguna chorradilla mas. Cualquier excusa es buena pa rejugarlo.

PD: No paro de meterme con todos en este post, que conflictivo soy.  :lol:

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2008, 22:47:10 PM

Es el mejor de la saga por buen trozo, aunque el sh 1 puede que significara mas en su dia, y tiene zonas bastante mas terrorificas. Pero el 2, globalmente hablando, es el mejor de buen cacho. En lo de mitiquisimo si has acertado.

Yo a ver si pronto me lo paso otra vez, ya le he metido unas cuantas en la ps2. Pero me voy a bajar la directors cut pa pc, que trae algun tramo nuevo creo, y alguna chorradilla mas. Cualquier excusa es buena pa rejugarlo.

El 1 me dió más miedo, y eso que soy un cobarde. por eso lo de casi, aunque también va por gustos, ya que según ví, el 4 es el más terrorífico...

Se hizo justicia:

wo ni i danio

teniendo fiesta el lunes y pudiendome dedicarme a la tocada de eggs todo el dia autorizado por mi mujer.

debido a que no compré en el mercadona el sabado

debido tambien a que he comprado el viva piñata troble in paradise para mi parienta quien se ha adueñado por completo de la 360 y que he conseguido pasar la 360 al cuarto de "invitados"  y conectarla a una bravia de 20 pulgadas, pero que debido a que no tengo cable hdmi, obien se ve en hd pero sin sonido o pal con sonido.

y tambien debido a que hace muchos dias mi yo del pasado escondió la poca drogja que tenia en un sitio tan bueno que ni me acuerdo

....

pues me fui a sevilla, plan inicial: centro comercial airesur frente al ikea, ir a su mercadona por comida, ir al gamestop por un cable hdmi y luego a visitar a un hamijo de esos que estan todo el dia ocupados con la botanica y los esquejes.

resultado: 2 horas de atasco para llegar, cuando tiramos pa dentro del ikea, no podemos, el puente lo estan reformando o algo y hay que dar la vuelta por el otro sentido por camas. curioso, nunca he visto tanto coche averiado o parado, no sabia si era por el atasco o el atasco era por ellos.

al final , plan B, voy a nervion, alli vamos al superchino, me quedo así sin mis pinchitos de pollopavo del mercadona; luego vamos al mediamark y me recuerdan que mi 360 no solo le falta el cable hdmi, sino que no tiene entrada para ello, asi que decido comprar unos altavoces para acoplar a la 360, como tengo hecho en el salon principal, pero en 2.0.

a la vuelta visto el atasco mi aprienta dice "tu no iras pa la casa de tu hamijo solo pa fuma, no??"  mi cara creo que fue esta: :roto2: pero la convenzo para comernos el atasco por fasciculos, paramos en su keli, destrozo su partida del COD4 mientras se hace un piti y me prepara algo de su plantacion, luego saco de mi bolsa mi SC4 queel no tenia para que lo viese, le dejé ganar con yoda y la tecnica de la piscina, luego le curro hasta que se cansa.

las 9 regresamos y no llegamos hasta las 11:30 por los putos atascos y al llegar en vez de cenar con lo que trajimos del super e instalar los altavoces,  me tomo un yogurt de esos para cagar, me ducho y me quedo siguiendo mi maraton de comics de secret wars.

Hoy está todo abierto aqui, super, el mediamark de huelva asi como muchas tiendas de electronica  y juegos... no se como fui tan friki, quizas porque en teoria solo eran 3 horas fuera de casa y por la angustia de no tener drogja a mano para cuando toca baño espuma.

nota: ah, si, todavia me duran las drogjas que me tomé con mi hamijo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 08 de Septiembre de 2008, 23:13:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2008, 22:47:10 PM

El 1 me dió más miedo, y eso que soy un cobarde. por eso lo de casi, aunque también va por gustos, ya que según ví, el 4 es el más terrorífico...

El 4 es una autentica basura, para cualquier fan de la saga mejor que no hubiese salido. 8)

wo ni i danio

los silent hill son buenos, tiene sus sustillos, pero eres un tio  (o tia) que al final pilla una escopeta, cuchillo, tuberias y luchas contra masas de carne.

en cambio, en fatal frame,  ponte en el papel de una chica que va con una camara de fotos contra fantasmas igual o mas cabrones y terrorificos que la tia de la maldicion o la de the ring y sin estar nunca seguro si ese pasillo por el que has pasado sin problemas 4 veces a la 5º no te vaya a saltar un hijodeputa agarrandote el alma.

nota: el flashback es mitico en la megadrive, no es que esa version sea la mas mitica.
renota: yo me lo pasaba en modo muy dificil (bueno, la + dif) sin que me mataran, la clave está en saberse los saltos de memoria y saber rodar.