Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué la amistad entre mujeres es mucho mayor que entre hombres?

Iniciado por monstruo de las galletas, 08 de Septiembre de 2008, 10:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 13:53:52 PM
Qué otorgo? Que evidentemente no me incluyo en el saco? Eso ya lo sabes :)

Vamos, que salvo tú las demás mujeres son unas "zorras implacables con el instinto de competición metido hasta la médula", ¿no?. 

Y sin embargo, eres la que mayores peloteras ha tenido, tiene y tendrá con las demás foreras. La que no tiene escrúpulos para intentar hacer daño a cualquiera que te quite protagonismo en un foro; no quiero ni imaginarme en la vida real...

Así que... ¿nos puedes explciar por qué te consideras esa excepción? ¿qué te hace tan diferente y superior a las demás?. Porque vamos, a parte de habérsela chupado a un médico, haber revisado algún ordenador ajeno y vivir aislada del mundo, no encuentro nada reseñable en tu vida.

Pero oye, igual ahora cuando me lo expliques no me queda otra que abrir los ojos, darte la razón en todo y pedirte perdón por todo este tiempo. Quién sabe.

Espero impaciente.

NNapalm

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 14:55:11 PM
Y qué te tengo que explicar? Tú no me conoces en el día a día ni cómo me comporto fuera del foro, ni a mí ni a nadie. Así que tus juicios tienen el mismo valor que el que pueda emitir una mosca cojonera.

¿Que qué tienes que explicar?. Has hecho una generalización sobre las mujeres de la que te has excluido, y te he preguntado los motivos por los que te crees especial. 

Es una pregunta bastante sencillita, otra cosa es que no sepas o no quieras responderla.

Y supongo que por el mismo motivo que mis juicios dices que no tienen valor, supongo que tampoco lo tendrán los que tu haces continuamente sobre el resto del universo, ¿no?. Aunque igual también en esto eres la excepción y sí nos conoces, o eres un ser omnisciente o vete tú a saber  :o