Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por qué la amistad entre mujeres es mucho mayor que entre hombres?

Iniciado por monstruo de las galletas, 08 de Septiembre de 2008, 10:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Lillis

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2008, 01:11:09 AM
Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2008, 01:09:29 AM
Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2008, 01:02:18 AM
Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2008, 00:44:15 AM
Cita de: Le Pen en 11 de Septiembre de 2008, 00:43:01 AM
Son seres malignos.

Mientes. :$

No miente, las mujeres son unas zorras implacables y nacen con el instinto de competición metido hasta la médula.

Habla por ti.

Por mí nada, por lo que veo cada día, por desgracia.

Si no te consideras dentro de la generalización, felicidades. Para eso se generaliza, para que haya un margen de excepciones viable.

No dejaste a Cooll generalizar en cuanto a las despedidas de soltero, argumentando que a ti eso no te gustaba. :(

M_A_R_E_A

Yo es que a mis amigas ya las llamo putas, zorras, guarras... que me queda para las enemigas?  :(

Lillis

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2008, 01:18:16 AM
Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2008, 01:12:36 AM
No dejaste a Cooll generalizar en cuanto a las despedidas de soltero, argumentando que a ti eso no te gustaba. :(

El puede generalizar lo que quiera, y yo estoy en mi derecho de decir que no me gustan las despedidas de soltera, igual que tú (parece que dices) que no te consideras una zorra implacable competidora.

¿Alguien ha dicho que mientas?

No. Pero mi contestación ha sido igual a la tuya allí. Más o menos. Nada más. :)

Lillis

NNapalm

No miente, las mujeres son unas zorras implacables y nacen con el instinto de competición metido hasta la médula.

¿Así te consideras o eres una excepción?

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2008, 01:14:53 AM
Yo es que a mis amigas ya las llamo putas, zorras, guarras... que me queda para las enemigas?  :(

Una ostia bien dada X-D

¡Por la Horda!

Meri

Consecuentemente, de esta forma me aclaras que a todos los foreros que le has dicho alguna vez algún piropo/alago no son justamente porque te caigan bien :-P

Verás que decepción se llevan algunos...

Saludos de Meri

monstruo de las galletas

Que te follen :)

Yusuke

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2008, 21:24:38 PM
Cita de: Yusuke en 09 de Septiembre de 2008, 16:55:36 PM
WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La amistad de las mujeres mas fuerte que la de los hombres... :lol: :lol:

Lillis, no hay que ser ningun lumbrera para saber que hay un alto porcentaje de mujeres asi. No hay mas que ver muchos de los grupitos que forman las tias de las mujeres para darse cuenta de lo que hay, he vivido situaciones que reflejan lo que digo. Una de mis mejores amigas casi todos sus amigos son hombres porque recalca lo de la "lealtad" de los hombres

:) Hombres tampoco, que tampoco podemos tener amigos. Yo también tengo más amigos que amigas, pero es que parece que últimamente el foro se está llenando de topicazos. Ahora es cuando una tía abre un post diciendo que los hombres son todos unos cabrones sin sentimientos y no se enamoran. Y después uno en el que se diga que ninguna mujer tienen ni idea de ningún deporte... Opinar de generalizaciones como estas me parece tan absurdo...  :-|

Perdona, pero si la sociedad no presentase un comortamiento generalizado, no exisirin cosas como la sociologia o psiclogia. Yo no estoy diciendo que las tias seais incapaces de tener amistades, pero hay que reconocer que si, que en muchos grupos se ve cierta competitividad en temas como estudiantiles, laborales...que dan lugar a disputas. No siempre es si, pero vamos...que ocurre bastante

P.d: Lo de Jack Burton sobre los amigos varones que intentan calzarse a sus amigas tambin es cierto X-D. Aunque yo tambien estoy por encima de ello
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Efectivamente, esa es la realidad. 

Pero como en tu universo paralelo tú te consideras mujer, podrías contestar a la pregunta. Aunque como en estos casos, saldrás por la tangente, ¿verdad?  :-|

monstruo de las galletas

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2008, 15:21:32 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Septiembre de 2008, 08:47:03 AM

¿Así te consideras o eres una excepción?

Yo es que no soy una mujer, soy un monstruo, no lo recuerdas? ;D

Entonces igual que yo? :-[, de qué tipo eres?

NNapalm

Cita de: NNapalm en 11 de Septiembre de 2008, 18:51:48 PM
Efectivamente, esa es la realidad. 

Pero como en tu universo paralelo tú te consideras mujer, podrías contestar a la pregunta. Aunque como en estos casos, saldrás por la tangente, ¿verdad?  :-|

La que calla, otorga :)

Griton de dolares

Ostia porque no quedais para apalizaros de una vez y a ver si alguno muere....

Black Swan

La de cotillear la luti sí la tiene, que me lo ha dicho un pajarito.