Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por qué la amistad entre mujeres es mucho mayor que entre hombres?

Iniciado por monstruo de las galletas, 08 de Septiembre de 2008, 10:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Requiem en 08 de Septiembre de 2008, 12:29:56 PM
Una profa mia de psicología solía decir: "Las mujeres no somos amigas, somos competidoras".

De hecho es su comportamiento natural.

Requiem

Sí, pero lo hacen en zig-zag, nunca de forma directa. Conocen desde pequeñas las ventajas de enfrentarse sin exponerse y de atacar de formas indirectas. Muchos tíos que se quejan de cómo les va con sus novias manipuladoras y chantajistas emocionales deberían tatuarse "vencido por las lagrimas de una mujer".

Jack_Burton

Ya lo han dicho algunos, pero sí, parece que el título lo ha puesto en plan sarcástico. La amistad verdadera entre hembras es aún más quimérica como que la amistad entre hombre y mujer. Desde pequeñitas aprenden a competir, a envidiarse y a apuñalarse por la espalda unas a otras.

Edito: Debería dejar el alcohol, me está haciendo migas el cerebro  :uix:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Acidonitrix

Cita de: Jack_Burton en 08 de Septiembre de 2008, 14:48:01 PM
Ya lo han dicho algunos, pero sí, parece que el título lo ha puesto en plan sarcástico. La amistad verdadera entre hembras es aún más quimérica como la amistad entre hombre y mujer. Desde pequeñitas aprenden a competir, a envidiarse y a apuñalarse por la espalda unas a otras.

Cierto.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Lillis

La amistad verdadera entre hembras es aún más quimérica como que la amistad entre hombre y mujer.

Vamos, que si eres mujer no puedes tener amigos, ni hombres ni mujeres...

Jack_Burton

Cita de: Lillis en 08 de Septiembre de 2008, 22:52:54 PM
La amistad verdadera entre hembras es aún más quimérica como que la amistad entre hombre y mujer.

Vamos, que si eres mujer no puedes tener amigos, ni hombres ni mujeres...

Las cazas al vuelo, encanto  :-*

Lillis

Prepárense para decirle a sus madres, hermanas, primas, sobrinas, etc. que son todas unas manipuladoras y que carecen del sentido de la amistad.

Por un mundo en el que sólo el sexo masculino puede tener relaciones sociales sinceras, leales y desinteresadas. :)

Farlarlar

Te respondo con pregunta:

¿Porqué todo el mundo se empeña en acrecentar mas las diferencias entre hombres y mujeres?

Entre las mujeres pasa como entre los hombres: Hay de todo, que hayas tenido la mala suerte de situarte entre traidoras es otra cosa, es algo mas estadístico, pero yo siempre me he movido con amigas que han tenido sus rifirrafes como los tenemos todos.

Tortitas.

Zcully

Eso es mentira... de hecho siempre se ha dicho que los hombres somos mas leales... no es machismo.... lo dice mucha gente (mujeres) mayores que han visto mucha vida pasar ante si.... por ejemplo una profesora que tuve de biología lo dijo un dia, lo recuerdo.  Ademas las tias son mucho mas traicioneras ya no solo con los tios, sino entre si... y sobre todo (y esto si que ni de broma podrán negarlo)  falsas..... mucho mas falsas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Yusuke

WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La amistad de las mujeres mas fuerte que la de los hombres... :lol: :lol:

Lillis, no hay que ser ningun lumbrera para saber que hay un alto porcentaje de mujeres asi. No hay mas que ver muchos de los grupitos que forman las tias de las mujeres para darse cuenta de lo que hay, he vivido situaciones que reflejan lo que digo. Una de mis mejores amigas casi todos sus amigos son hombres porque recalca lo de la "lealtad" de los hombres
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

Cita de: Yusuke en 09 de Septiembre de 2008, 16:55:36 PM
WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La amistad de las mujeres mas fuerte que la de los hombres... :lol: :lol:

Lillis, no hay que ser ningun lumbrera para saber que hay un alto porcentaje de mujeres asi. No hay mas que ver muchos de los grupitos que forman las tias de las mujeres para darse cuenta de lo que hay, he vivido situaciones que reflejan lo que digo. Una de mis mejores amigas casi todos sus amigos son hombres porque recalca lo de la "lealtad" de los hombres

:) Hombres tampoco, que tampoco podemos tener amigos. Yo también tengo más amigos que amigas, pero es que parece que últimamente el foro se está llenando de topicazos. Ahora es cuando una tía abre un post diciendo que los hombres son todos unos cabrones sin sentimientos y no se enamoran. Y después uno en el que se diga que ninguna mujer tienen ni idea de ningún deporte... Opinar de generalizaciones como estas me parece tan absurdo...  :-|

Jack_Burton

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2008, 21:24:38 PM
Cita de: Yusuke en 09 de Septiembre de 2008, 16:55:36 PM

:) Hombres tampoco, que tampoco podemos tener amigos. Yo también tengo más amigos que amigas, pero es que parece que últimamente el foro se está llenando de topicazos. Ahora es cuando una tía abre un post diciendo que los hombres son todos unos cabrones sin sentimientos y no se enamoran. Y después uno en el que se diga que ninguna mujer tienen ni idea de ningún deporte... Opinar de generalizaciones como estas me parece tan absurdo...  :-|

En realidad, eso no es del todo así. Desde vuestro punto de vista sí que podéis tener amigos varones, el problema es que el 99% de ellos se os querrán calzar, es ley de vida. Por supuesto entre el 1% restante estoy yo, que estoy por encima del bien y del mal, y los tópicos sobre hombres me aburren.

cloud633

Yo creo que en la amistad, los tíos somos más... "fieles" a nuestros amigos, ellas sólo son más cariñosas y demuestran con más insistencia su amistad, por lo que creo que el autor del post está equivocado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Ron Paul 2012

Lillis