Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Hola!

Iniciado por Acidonitrix, 08 de Septiembre de 2008, 14:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Teniente_Repley

Hola!

Te conozco de algo... :rolleyes: :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ichigo ja

Hola  :)

En la parte superior del subforo tienes un post-it con el nombre de Hilo de presentaciones y bienvenidas. Úsalo por favor, contribuirás de manera grata a un mejor desarrollo del foro y evitaremos así la proliferación de hilos de esta índole.

Saludos.
Alquilo espacio para publi.

Acidonitrix

Cita de: Teniente_Repley en 08 de Septiembre de 2008, 15:00:57 PM
Hola!

Te conozco de algo... :rolleyes: :-|

¿Sexual?

CitarHola  Sonrisa

En la parte superior del subforo tienes un post-it con el nombre de Hilo de presentaciones y bienvenidas. Úsalo por favor, contribuirás de manera grata a un mejor desarrollo del foro y evitaremos así la proliferación de hilos de esta índole.

Saludos.

Negativo. Gracias.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2008, 15:03:07 PM
Hola  :)

Saludos.
:'(

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Acidonitrix

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

gor de españa maricuchili!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

urban

Tanis

Cita de: San_339 en 08 de Septiembre de 2008, 15:35:37 PM
Ojalá te mueras.
¿Por qué dices eso?

PD: En cualquier caso es innecesario, ya que todos lo haremos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Acidonitrix

PES Hero

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es el hilo de presentaciones. Nada en el mundo huele así. Acabará con este hilo. ¡Qué delicia oler el foro por la mañana! Un día cerramos un hilo y cuando todo acabó, entré. No encontramos un solo cadáver de esos foreros de mierda. ¡Qué pestazo a teclado quemado! Aquel hilo olía a... victoria.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"