Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Jugais para divertiros o para ganar?

Iniciado por Ángel, 08 de Septiembre de 2008, 20:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Juego para ganar. Cualquier otro tipo de actitud excluye la diversión.
Alquilo espacio para publi.

dead wish

Juego para pasar el rato, ergo ganar.

Que no quita que a veces me ponga a hacer el mongolo en algún juego.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

-D7R1-

Para ganar,obviamente (además,con lo competitivo que me gusta ser....).De los que eligen underground en la zona para jugar en el Live de la 360  :roto2gay:

Otra cosa,que me parece muy pero que muy triste,es la de jugar a muchos juegos simplemente por cosas estúpidas como lo de los logros.

HighLight

Normalmente, para divertirme, porque rara vez juego online. Pero si me pongo, me pico, y no me vale otra cosa que no sea dominar. También tengo un colega con el que juego al Super Smash Bros (antes Melee, ahora Brawl) de vez en cuando y ahí sí que vamos a muerte.

Daraniz

Yo juego para ganar cuando voy ganando, si no pues a pegar granadas de plasma.

Soy de los que me pongo informal en el gamertag.

Bastardo Al Teclado

Uffff, juego para ganar, por supuesto. CNL Lo sabe  que cuando perdemos algun 2v2 en el SC me falta ir a su casa y rajarle las ruedas del coche.  :lol:

Hablando en serio, creo que el ganar va de la mano con divertirse. Vamos, juego para ganar y me divierto mas ganando, pero si es una victoria facil me aburre (Y ahi si que me divierte mas perder, si ha estado igualado)

Luego es segun los juegos, y con quien juegues. Perder contra giris bocazas que te humillan, no es plato de buen gusto. En cambio perder contra compis es mas agradable. Y tambien depende de lo que controles, si acabas de empezar te da igual perder, pero tal como va pasando el tiempo te vas volviendo mas competitivo. En mi caso solo he llegado a ser muy bueno en dos o tres juegos (hablando de multiplayer), en el tekken (3 y 5) por ejemplo apostando pasta con mi hermano si picaba bastante la cosa  X-D

Y hablando de juegos offline, ahi me la pela ya del todo. Es mas, ya no hacen juegos pa enfadarte como hace unos 10 años. Ahora son mariconadas que se puede pasar cualquiera que acabe de cojer el pad.

Ángel

Otra preguntilla: ¿Jugais entre clanes, o vais por individual?

¡Por la Horda!

PES Hero

Yo juego para perder, y he de decir que hasta ahora siempre he conseguido mi propósito.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

En el teken 3 no me duras ni los primeros 5 minutos bastardito  :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2008, 21:30:45 PM

Si, eso me decían todos los compis que cojian el mando y no podian ni ganar un misero match. Si aun me dices el 5.. Pero al 3.  X-D

Vacila vacila, que aqui no te podre demostrar la paliza que te daría  :lol:

Con mi hermano algunos dias creo que llegabamos a los 300 matchs o movidas asi (Aunque era dejando la consola puesta y parando a ratos).

munduan galduta

juego para perder el tiempo

posdata: no se xk tenia 1 quote.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

En el Halo 3 no me matas ni en 200 minutos de juego :)

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2008, 21:42:38 PM

Probablemente, no he jugado nunca. :-|

P.D. Bastardo, jugabas siempre con el mismo player o los miticos 8v8 estos?

P.D.2 Siempre pongo Raedon en vez de Bastardo X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2008, 21:44:26 PM
Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2008, 21:42:38 PM

Probablemente, no he jugado nunca. :-|

P.D. Bastardo, jugabas siempre con el mismo player o los miticos 8v8 estos?

P.D.2 Siempre pongo Raedon en vez de Bastardo X-D

Eso del 8v8 es una mariconada xd. Nosotros jugabamos siempre en 1v1, y el 95% del tiempo con el mismo personaje. En mi caso Jin kazama, y mi hermano con Bryan.