Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Jugais para divertiros o para ganar?

Iniciado por Ángel, 08 de Septiembre de 2008, 20:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Jin nunca me gustó, aunque es muy tocho. Yo jugaba bastante bien con Paul, Lei o Yoshi.

Por que todos los noobs se cogen a eddie?(no quiero desviar el tema del thread, pero es que este juego mola).
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2008, 21:50:06 PM
Jin nunca me gustó, aunque es muy tocho. Yo jugaba bastante bien con Paul, Lei o Yoshi.

Por que todos los noobs se cogen a eddie?(no quiero desviar el tema del thread, pero es que este juego mola).

Paul me parece un trasto, nunca he visto a nadie jugar bien con el, asi que tampoco lo se. Jin kazama es una maquina de matar, sobre todo para presionar al otro mucho a puños.

Yoshimitsu me parecía la caña, de hecho era de los pocos personajes que cojia de muy vez en cuando para hechar un rato. Ademas era muy complejo, pero rapido, imprevisible y con muchas posibilidades.

Y los noobs se cojen a eddie porque aporreabas los botones de las dos patadas y empezaba a hacer muchas movidas. De hecho si el otro no sabe bloquear (vamos si el otro es muuuuy malo) el negrata ese te la lia de 4 patadas.  Pero vamos, tampoco he visto a nadie jugar bien con eddie asi que no puedo opinar mucho  :roto2gay:

Jiang Wei

Juego para ganar, pero depende del juego y del contricante no me importa perder. :chachi:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Por divertirme, de hecho a veces he "bajado el nivel" por no aburrir a mi contrincante menos experimentado y jugar más rato.

Por cierto, en el Tekken 3 en mis tiempos seguro que os fulminaba a todos, hasta borracho. Las horas que le dediqué a ese juego no fueron normales, un amigo y yo llegamos a niveles inhumanos, ni entre los frikazos de nuestro tiempo en Sevilla (míticas fiestas con la peña de la revista Loading...) conseguíamos encontrar rivales a nuestro nivel. Dicho todo esto desde la modestia, claro.

Ah, Bryan molaba un huevo, pero era un personaje mediocre, no tenía casi ataques medios, ni reversals. Para mí el mejor era Paul, era el más completo, junto a Jin Kazama, pero Paul era bastante más fuerte. Aunque mi favorito era Yoshimitsu, divertidísimo de manejar.
Desde entonces ningún juego de lucha me ha gustado ni la mitad que Tekken 3. Ahora estoy dándole al Soul Calibur 4, pero no es ni de lejos lo mismo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Por divertirme, si se gana mejor, pero salvo casos de extrema humillación no me preocupa.

Cita de: DaranizYo juego para ganar cuando voy ganando, si no pues a pegar granadas de plasma.
O martillazos, o matar a los aliados hasta que se revelan, o joder vehículos... todo vale X-D.

Atentamente: lol

CoUnX

Obviamente juego para ganar, que es la motivación que tiene toda la gente que juega por Internet. Si juego solo me la pela ganar o perder solo entretenerme.

Aunque muchas de las mejores partidas que he jugado y mejor me lo he pasado he perdido. Yo juego al SC y con tener un game igualado tanto en 1vs1 i 2vs2 en que todos se lo curren yo ya me lo paso bien y me divierto no me es imprescindible ganar.

El problema es cuando pierdo por culpa de un aliado noob que es lo que me pasa últimamente que me desespero, me cabreo y empiezo a pegar a la mesa. No me cabreo por perder sino por la forma de hacerlo.

Participar es importante pero hacerlo y ganar es la polla

Pr0ZaK

Cita de: CoUnX en 09 de Septiembre de 2008, 10:10:11 AM
El problema es cuando pierdo por culpa de un aliado noob que es lo que me pasa últimamente que me desespero, me cabreo y empiezo a pegar a la mesa. No me cabreo por perder sino por la forma de hacerlo.

X-D

Es que te imagino y me parto la polla  X-D Y eso de "no me puedo ir a la cama con un derrota", es muy mítico  X-D

El único juego al que no me importa perder es a las Magic, ahí me lo paso bien gane o pierda, pero claro, no es un videojuego... En los videojuegos me gusta ganar. Es realmente desesperante cuando tienes una mala racha y no paras de perder.

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2008, 10:55:05 AM
Cita de: CoUnX en 09 de Septiembre de 2008, 10:10:11 AM

X-D

Es que te imagino y me parto la polla  X-D Y eso de "no me puedo ir a la cama con un derrota", es muy mítico  X-D

El único juego al que no me importa perder es a las Magic, ahí me lo paso bien gane o pierda, pero claro, no es un videojuego... En los videojuegos me gusta ganar. Es realmente desesperante cuando tienes una mala racha y no paras de perder.

Siempre que no pierdas por 20 a 0 a las Magic X-D

Yo  con mi mazo de elfos, llegaba a crear mas de 200 vidas por turno X-D

Siempre acababa el combate generando unas 5000 vidas, porque me gustaba torear al adversario X-D

¡Por la Horda!

CoUnX

Sera que no lo hemos hecho veces eso de quedarnos game tra game hasta irnos orgullosos y sin remordimiento, que irse cabreado a la cama no es bueno.

El único juego al que no me importa perder es a las Magic, ahí me lo paso bien gane o pierda, pero claro, no es un videojuego...

No m extraña con el mazo que tienes perder no es una opción es una casualidad.

Ángel

Cita de: CoUnX en 09 de Septiembre de 2008, 11:05:02 AM

Sera que no lo hemos hecho veces eso de quedarnos game tra game hasta irnos orgullosos y sin remordimiento, que irse cabreado a la cama no es bueno.

El único juego al que no me importa perder es a las Magic, ahí me lo paso bien gane o pierda, pero claro, no es un videojuego...

No m extraña con el mazo que tienes perder no es una opción es una casualidad.

Mmmm, ahora me he quedado con la intriga de saber que cartas lleva en el mazo. Mis cartas no superan el 2/2, pero son bastante rápidas, en 4 turnos tengo mas de 12 elfos en juego, y ya te he atacado 4 veces sin posiblidad de defenderse del ataque. Normalmente en 5 turnos suelo acabar la partida, ganando casi siempre por 20-0. Cuando las cosas se complican solo tengo que esperar, y comenzar a ganar vidas de forma masiva ;D

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Los elfos desde hará un par de rotaciones que están obsoletos. Este es mi deck:

Main Deck

4 Flooded Strand
6 Island
4 Polluted Delta
2 Steam Vents
2 Watery Grave

4 Dark Confidant
3 Grim Lavamancer
4 Patron Wizard
4 Sage of Epityr
3 Trinket Mage
4 Voidmage Prodigy

4 Chrome Mox
4 Counterspell
4 Fire/Ice
2 Umezawa's Jitte
3 Vedalken Shackles
1 Pithing Needle
1 Divinign Sensei's Top
1 Meekstone

Sideboard
4 Smother
4 Dwarven Blastminer
1 Tormod's Cryp
4 Threads of Disloyalty

Está de memoria, así que es muy posible que el número de cartas no sea el correcto. La clave del deck es el Patron Wizard que, con un poco de suerte, se puede bajar al 2º turno y ganar la partida.

P.D.: este es mi carnet de jugador de Magic http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/DCIcarnet.jpg  8)

CoUnX

si casi todas tus criaturas son elfos aras poco contra prozak te lo digo yo que uso elfos blancos y negros contra el. El usa cartas rapidas y hechizos contra tipo de critura que se me cargaba muchas crituras del tiron si mal no recuerdo.

Aunque tambien hay que decir que hace trampas  :-D

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2008, 11:25:14 AM
Los elfos desde hará un par de rotaciones que están obsoletos. Este es mi deck:

Main Deck

4 Flooded Strand
6 Island
4 Polluted Delta
2 Steam Vents
2 Watery Grave

4 Dark Confidant
3 Grim Lavamancer
4 Patron Wizard
4 Sage of Epityr
3 Trinket Mage
4 Voidmage Prodigy

4 Chrome Mox
4 Counterspell
4 Fire/Ice
2 Umezawa's Jitte
3 Vedalken Shackles
1 Pithing Needle
1 Divinign Sensei's Top
1 Meekstone

Sideboard
4 Smother
4 Dwarven Blastminer
1 Tormod's Cryp
4 Threads of Disloyalty

Está de memoria, así que es muy posible que el número de cartas no sea el correcto. La clave del deck es el Patron Wizard que, con un poco de suerte, se puede bajar al 2º turno y ganar la partida.

P.D.: este es mi carnet de jugador de Magic http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/DCIcarnet.jpg  8)

Desde este momento te seguiré a donde vayas, y haré lo que me pidas :-*
O sea, que en un 2º turno puedes aniquilarme, pero te pregunto...¿usas cartas proxys o son todas compradas?

¡Por la Horda!

lol

Cada vez que la gente se pone a hablar de Magic se me queda esta cara -> :wtf: .

Con el mus igual.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

No es que te mate de 2º turno, pero sí te inmovilizo: todas las criaturas que tengo son magos y si de primer turno te bajo un mago y de 2º te bajo el Patron Wizard (Odyssey) estás muy jodido, porque ya no puedes jugar hechizos.

La salida óptima de este deck es:
Primer turo: mana, chrome mox, dark confidant.
Segundo turno: mana, Patron Wizard y el otro ya recoge.

No llevo proxys, solo se pueden llevar 10 proxys en los formatos de Legacy y Vintage.

A ver si cuando tenga internet en casa subo un par de fotos del GP de Madrid y del ProTour de Valencia.