Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Jugais para divertiros o para ganar?

Iniciado por Ángel, 08 de Septiembre de 2008, 20:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2008, 11:43:34 AM
No es que te mate de 2º turno, pero sí te inmovilizo: todas las criaturas que tengo son magos y si de primer turno te bajo un mago y de 2º te bajo el Patron Wizard (Odyssey) estás muy jodido, porque ya no puedes jugar hechizos.

La salida óptima de este deck es:
Primer turo: mana, chrome mox, dark confidant.
Segundo turno: mana, Patron Wizard y el otro ya recoge.

No llevo proxys, solo se pueden llevar 10 proxys en los formatos de Legacy y Vintage.

A ver si cuando tenga internet en casa subo un par de fotos del GP de Madrid y del ProTour de Valencia.

Si, pero tienes que tener suerte de que te salgan esas cartas de primeras.
Aunque bueno, si llevas 4 copias de cada carta, las probabilidades aumentan bastante.
Luego postearé mi mazo (una mierda comparado con el tuyo)...

Por cierto, ¿sigues jugando o ya las has dejado apartadas?

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

En Barcelona a penas juego porque no tengo con quién. Si juego es porque, como ya te he dicho antes, me voy a Valencia o a Madrid a torneos tochos... O en Alicante, ahí sí que conozco a gente que le da duro a las Magic. En Agosto me vicio bastante.

También juego mucho por internet (cuando tengo :'( ) con el Home - Magic Workstation, Cards Management and Decks Testing for CCG Players, Online Play

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2008, 11:52:05 AM
En Barcelona a penas juego porque no tengo con quién. Si juego es porque, como ya te he dicho antes, me voy a Valencia o a Madrid a torneos tochos... O en Alicante, ahí sí que conozco a gente que le da duro a las Magic. En Agosto me vicio bastante.

También juego mucho por internet (cuando tengo :'( ) con el Home - Magic Workstation, Cards Management and Decks Testing for CCG Players, Online Play

Voy a bajarme el programita ese, y a ver si echamos alguna partidilla por ahí ;D

EDIT: Mierda, es de pago >:( Subelo a MEGAUPLOAD X-D

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

La full version no, la otra, la evaluation. Si de verdad te lo vas a bajar, luego te busco un tutorial para las imágenes. Es que es un poco paliza el programita...

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2008, 12:04:54 PM
La full version no, la otra, la evaluation. Si de verdad te lo vas a bajar, luego te busco un tutorial para las imágenes. Es que es un poco paliza el programita...

Ah, ok. Ya estoy descargandola, aunque siempre me lio con este tipo de programas X-D

¡Por la Horda!

Daraniz

Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2008, 01:42:56 AM

Cita de: DaranizYo juego para ganar cuando voy ganando, si no pues a pegar granadas de plasma.
O martillazos, o matar a los aliados hasta que se revelan, o joder vehículos... todo vale X-D.

Atentamente: lol
Pues eso, yo siempre a favor de la diversión. Está demostrado que los juegos por defecto son un coñazo, pero que pueden hacerse divertidos con tipos como tú y yo.

lol

Cita de: Daraniz en 09 de Septiembre de 2008, 23:47:21 PM
Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2008, 01:42:56 AM

Cita de: DaranizYo juego para ganar cuando voy ganando, si no pues a pegar granadas de plasma.
O martillazos, o matar a los aliados hasta que se revelan, o joder vehículos... todo vale X-D.

Pues eso, yo siempre a favor de la diversión. Está demostrado que los juegos por defecto son un coñazo, pero que pueden hacerse divertidos con tipos como tú y yo.
No sé si has robado el tanque antiaéreo en la misión El Covenant, el bicharraco ese de uno o dos disparos lo jode todo (y hace dos disparos a la vez xD), se puede dejar títere sin cabeza gracias a los fuegos artificiales made in the covenant y salir ileso X-D. Motos aliadas y ghosts volando por encima de una torreta 8)~.

Wild Dragon

Yo juego para pasar el rato, si se puede hacer el cafre como bien dicen lol y dar pues aun mejor. Y cuando juego con alguien poco experimentado suelo darle vidilla (aunque algunos han llegado a picarse por eso), más que nada porque ganar todo el rato aburre, ahora si me encuentro con algún "pro" de los que no te dejan ni respirar no suelo tomármelo muy bien. Como han comentado más arriba eso de pilalrse X juego (el Avatar por ejemplo) por el solo echo de pillar logros me parece una idiotez del copón, el día que me regalen un juego por X g entonces me preocuparan, esto no quiere decir que no me guste "coleccionarlos" pero lo que si tengo claro es que no voy a repetir 50 veces un juego que no me gusta o no me apetece jugar, por tal de sacarme 50g

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Shaiyia

Yo voy por individual y juego para divertirme, no me gustan los clanes, estuve en uno y eso era una jodienda tras otra "si no juegas con nosotros nos enfadamos", "pero tia vamos a entrenar", "blablablabla" anda a tomar viento...X-D

Reuniones de amigos donde volarse la cabeza si, clanes nonononono.

Ángel

Cita de: Shaiyia en 10 de Septiembre de 2008, 22:55:33 PM
Yo voy por individual y juego para divertirme, no me gustan los clanes, estuve en uno y eso era una jodienda tras otra "si no juegas con nosotros nos enfadamos", "pero tia vamos a entrenar", "blablablabla" anda a tomar viento...X-D

Joder, vaya una mierda de clan... en el nuestro la mayoria ni nos hablamos, se respira odio en el, de ahí que seamos tan buenos X-D

Vamos primeros en torneos online :sisi:

¡Por la Horda!

Shaiyia

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 09:01:26 AM

Joder, vaya una mierda de clan... en el nuestro la mayoria ni nos hablamos, se respira odio en el, de ahí que seamos tan buenos X-D

Pues peor me lo pones X-D

A mi me gustan los clanes en el plan que lo tiene mi novio, que lo hizo con la gente que jugaba siempre, pero sin presiones de entrenamientos ni chorradas similares, y asi son...que vuelan cabezas como locos.

¿En que clan estas?

Ángel

Cita de: Shaiyia en 11 de Septiembre de 2008, 10:13:19 AM
Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 09:01:26 AM

Pues peor me lo pones X-D

A mi me gustan los clanes en el plan que lo tiene mi novio, que lo hizo con la gente que jugaba siempre, pero sin presiones de entrenamientos ni chorradas similares, y asi son...que vuelan cabezas como locos.

¿En que clan estas?

Antes se llamaba StarDestructive (STD), y ahora le hemos cambiado el nombre a ZonaPlayer (ZnP)

De ahi que mi gamertag sea STD Salieri :sisi:

¿Como se llama el clan de tu novio? ¿HaloSpain?

¡Por la Horda!

Shaiyia

Los Infames (si no recuerdo mal), lo lleva un  ex-miembro de la Trifuerza (no se si conoces el clan) Que yo sepa todavia no se han metido en los torneos, pero los miembros que hay solo digo que me dan mucho miedito jugando, sobre todo al call of duty :D

PD - Me suena mucho tu gamertag  :elboinas:

Ángel

Cita de: Shaiyia en 11 de Septiembre de 2008, 10:22:25 AM
Los Infames (si no recuerdo mal), lo lleva un  ex-miembro de la Trifuerza (no se si conoces el clan) Que yo sepa todavia no se han metido en los torneos, pero los miembros que hay solo digo que me dan mucho miedito jugando, sobre todo al call of duty :D

Infames, triforceros... ¡me los paso por la piedra! X-D X-D

Solo me suenan los de la trifuerza, y de haberlos leido por internet, pero de jugar con ellos, que yo recuerde no. Siempre solemos estár con los máximos rivales, HaloSpain, esos si son buenos.

Por cierto, en el CoD 4 no nos llamamos ZnP ni STD, porque los del cod se han ''fusionado'' con otro clan, y ahora se llaman rTz, pero siguen perteneciendo a nosotros X-D

¿Cuál es el gamertag de tu novio? A lo mejor me suena :)

¡Por la Horda!

Shaiyia

Hombre, en la Trifuerza hay bastante pkt metido, pero tambien tiene personas muy, muy buenas, vease los que se han ido para hacer el nuevo clan.

El nick de mi novio es Maestro_Jiraiya.

De todas formas hay y pico de clanes fuera de esa pagina que son unos cracks :D