Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Jugais para divertiros o para ganar?

Iniciado por Ángel, 08 de Septiembre de 2008, 20:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo juego al counter-strike 1.6 y tengo clan y demás.Nos echamos nuestras partiditas contra otros clanes,y me jode muuuuuuuuuuuuuuuucho perder,pero bueno,me divierto igual.
Gñe

Ángel

Cita de: Shaiyia en 11 de Septiembre de 2008, 10:30:23 AM
Hombre, en la Trifuerza hay bastante pkt metido, pero tambien tiene personas muy, muy buenas, vease los que se han ido para hacer el nuevo clan.

El nick de mi novio es Maestro_Jiraiya.

De todas formas hay y pico de clanes fuera de esa pagina que son unos cracks :D

Eso no hace falta que lo jures, hay clanes que podrían estar arrasando en torneos online, pero no están apuntados.

Aun así, los clanes buenos están todos en la MLG

¡Por la Horda!

Shaiyia

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 10:38:17 AM
Cita de: Shaiyia en 11 de Septiembre de 2008, 10:30:23 AM
Hombre, en la Trifuerza hay bastante pkt metido, pero tambien tiene personas muy, muy buenas, vease los que se han ido para hacer el nuevo clan.

El nick de mi novio es Maestro_Jiraiya.

De todas formas hay y pico de clanes fuera de esa pagina que son unos cracks :D

Eso no hace falta que lo jures, hay clanes que podrían estar arrasando en torneos online, pero no están apuntados.

Aun así, los clanes buenos están todos en la MLG

Uhm...no estoy de acuerdo, hay otras apginas también dedicadas a esos menesteres con clanes cojonudos, lo que no quita que en MLG existan otros con la calidad que comentas.

Jama queremos foto de tus cabreos :D

PD - me voy a estudiar, que tengo el examen el sabado y estoy aqui...soy lo peor X-D

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia en 11 de Septiembre de 2008, 10:44:10 AM

Ahora mismo,me estaba cagando en todos los Santos existentes por que no soy capaz de matar a uno y la que limpia en mi casa pensaba que pasaba algo.

Ais...tengo que relajarme xD.
Gñe

Ángel

Cita de: Jamakukeich en 11 de Septiembre de 2008, 11:39:54 AM

Ahora mismo,me estaba cagando en todos los Santos existentes por que no soy capaz de matar a uno y la que limpia en mi casa pensaba que pasaba algo.

¡Pero pon la foto! ;D

¡Por la Horda!

lol

La MLG da miedo, me metí un par de veces y en mi equipo no logramos ni cuatro puntos :lol:.

Lo más parecido a un clan que tengo es el de Guild Wars, y más que nada somos un grupo de locos que estamos soltando chorradas sobre cualquier cosa a la par de jugamos cuando coincidimos. A mí ya me dicen que si juego tres días seguidos será un milagro xD. Aquí lo que me jode es perder contra los típicos lammers que van con las habilidades prefabricadas en foros y que a pesar de ello se creen dioses :agh:. Que esos me llamen noob a mí :agh: :agh: :agh: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:) >:) >:) >:) >:) >:( >:( :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:.

Cita de: ShaiyiaPD - me voy a estudiar, que tengo el examen el sabado y estoy aqui...soy lo peor X-D
Yo mañana, y no puedo ni ver la asignatura, es odio lo que tengo hacia ella >:( .

Atentamente: lol

Jamakukeich

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 11:42:13 AM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Septiembre de 2008, 11:39:54 AM

¡Pero pon la foto! ;D

Sería mejor un video ;D
Gñe

Ángel

Por cierto, en mi clan estamos buscando a gente para crear un apartado de Gears of War (1 y 2).
Me han puesto a mi al mando de ese apartado y mi obligación es hacer pruebas a la gente para ver si valen o no antes de meterlas al clan. Si a alguien le interesa un puesto, que me lo diga, que por ser de OT os meto sin pruebas ni nada X-D

¡Por la Horda!

lol

Antes muerto que volver a tocar el Gears of War :agh:.

Shaiyia te tengo guardadas una puñaladas >:).

Ángel

Cita de: lol en 11 de Septiembre de 2008, 12:22:00 PM

¿Y no vas a jugar al Gears of War 2? 8O

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 12:24:28 PM

No, por muchas pajas que se haga la gente viendo a la mula de carga Marcus reventar malvados enemigos salpicados de viruela mutante.

Ángel

Cita de: lol en 11 de Septiembre de 2008, 12:33:43 PM

No, por muchas pajas que se haga la gente viendo a la mula de carga Marcus reventar malvados enemigos salpicados de viruela mutante.

:o :o :o :o :o

Acabarás comprandolo  :roto2gay:

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 12:43:23 PM
Cita de: lol en 11 de Septiembre de 2008, 12:33:43 PM

:o :o :o :o :o

Acabarás comprandolo  :roto2gay:

¡Que no! ¡Hostia puta ya! Si me arrepiento de haber pagado 23€ por Gears of War no paso por las secuelas ni loco :D.

Ángel

Lol, a ti te pasa argo y yo me cago en mi puta madre :sisi:

Acabaras comprandolo, o alquilandolo, ya lo veras :roto2gay:

¡Por la Horda!

lol

Dios, déjalo, me voy a acabar por pegar un tiro como sigamos así X-D.

Y aquí en Pinto no sé de comercios donde alquilen juegos, todos los que lo hacían han cerrado menos el GAME, y a mí nada me mueve de mi idea de no dar ni un duro a esa gente :).