Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Iniciado por dead wish, 08 de Septiembre de 2008, 20:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gusta la leche?

Tomo leche entera
2 (66.7%)
Tomo leche semidesnadata
0 (0%)
Tomo leche desnatada
0 (0%)
Tomo "Bebidas lácteas" (no leche) con Omega3, soja...
0 (0%)
No tomo leche salvo en el café o desayuno
0 (0%)
¿leche? ¡¡¡Puajjj!!!
0 (0%)
Vaca Rumana lechera
1 (33.3%)

Total de votos: 3

dead wish

Hola

Desde hace tiempo las personas a las que nos gusta la leche venimos observando que el preciado alimento básico ha ido subiendo de precio, al mismo tiempo que han ido apareciendo nuevos productos lácteos, que no son legalmente "leche" sino que se denominan "Bebida láctea", que llevan suplementos de vitaminas, Omega3, soja y demás cosas...

En fin, el asunto es que si vas a un supermercado simplemente a comprar un bote de leche, sin pedir nada más (ni Omega3, ni soja, ni suplemento de vitaminas, ni marca cara ni nada) cada vez resulta más difícil gastarse menos de un euro en un bote de 1 litro de leche.

Así que mucha gente ya no compra leche sino esas "bebidas lácteas" con Omega3, vitaminas añadidas y demás, pero que no son leche aunque sepan de forma parecida.

Si quieres conocer la triste historia de este bote de leche pincha aquí

¿Tomas leche? ¿Qué marca o marcas son tus preferida? ¿No te gusta? ¿Por qué?

¡Opinad!

Saludos
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Smacher

eihkgod

No me se la marca, pero hay una leche aquí de la isla que está buenísima, y sino, Asturiana.

La leche de vaca natural es muy diferente a la embotellada, pero es mucho más saludable. Y las bebidas lácteas son una mierda, al igual que el Actimel, mucha vitamina y defensas pero en realidad no conllevan tales efectos.

Y la mejor es la Caprabo, la leche de mi na...

urban

Griton de dolares

dita sea, ese subser si que habra tomado autentico sabo

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Pues, no, no me gusta la leche, siempre que la tomo me sienta mal.

¡Por la Horda!

Luli

Yo sólo tomo leche con café o con colacao cuando desayuno en el trabajo. Leche desnatada, of course. Y la marca la del corte inglés, obviamente porque trabajo ahí y es la que utilizamos xD
FCB*

Cooll Woter

Cita de: Luli en 08 de Septiembre de 2008, 21:47:45 PM
Yo sólo tomo leche con café o con colacao cuando desayuno en el trabajo. Leche desnatada, of course. Y la marca la del corte inglés, obviamente porque trabajo ahí y es la que utilizamos xD

no tomas champu de huevo?

Luli

Cita de: Cooll en 08 de Septiembre de 2008, 21:50:04 PM

What?
Sorry, i'm not understand you.  :?
FCB*

Cooll Woter

Cita de: Luli en 08 de Septiembre de 2008, 21:51:13 PM
Cita de: Cooll en 08 de Septiembre de 2008, 21:50:04 PM

What?
Sorry, i'm not understand you.  :?

zumo de pera?

M_A_R_E_A

Lo unico bueno de este post es el temazo de Blur del paquetico de leche.

Ah, y me encanta la leche, suelo tomar una que venden en el mercadona que no lleva lactosa, asi no se hace muy pesada. Solo la bebo fria, excepto si la mezclo con cafe. Como mas me gusta es sola. Cuando estoy golosa le pongo un par de cucharadas de azucar o nesquik. Tambien me gusta con crispis de la gallina o de special k. Y esta es mi respuesta mas seria en los ultimos 2 meses  :)

willyncreible

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Septiembre de 2008, 22:05:31 PM
Lo unico bueno de este post es el temazo de Blur del paquetico de leche.

Ah, y me encanta la leche, suelo tomar una que venden en el mercadona que no lleva lactosa, asi no se hace muy pesada. Solo la bebo fria, excepto si la mezclo con cafe. Como mas me gusta es sola. Cuando estoy golosa le pongo un par de cucharadas de azucar o nesquik. Tambien me gusta con crispis de la gallina o de special k. Y esta es mi respuesta mas seria en los ultimos 2 meses  :)

La respuesta más seria en el hilo más estúpido, qué triste está la vida.

cuellopavo

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.