Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO ROSA] Habladurías, cotilleos y rumores.

Iniciado por Ayssha, 08 de Septiembre de 2008, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Septiembre de 2008, 23:18:11 PM
Una tarde que paseaba por Telde, me encontré a Farlarlar con Loeva muy melosos en una ensaladería:-|

X-D Pero que coño?

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Septiembre de 2008, 23:31:20 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Septiembre de 2008, 23:18:11 PM
Una tarde que paseaba por Telde, me encontré a Farlarlar con Loeva muy melosos en una ensaladería:-|

X-D Pero que coño?

tu firma si que es.... PERO QUE COJONES??!!??!!??

HighLight

Cita de: willyncreible en 08 de Septiembre de 2008, 23:29:49 PM
HL y shalashaska mantienen una relación ciberhomosexual a través del online del metal gear. Sí, no lo han desmentido, por lo tanto es verídico.

Desmentido queda. Yo no juego al MGO, y Shala es algo cenutrio y no tiene la PS3 conectada a internet.

PES Hero

Creo que estoy en posición de afirmar que en este foro sois todos unos blandengues.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 23:35:15 PM
HL y shalashaska mantienen una relación ciberhomosexual a través del online del metal gear. Sí, no lo han desmentido, por lo tanto es verídico.

Desmentido queda. Yo no juego al MGO, y Shala es algo cenutrio y no tiene la PS3 conectada a internet.

Cierto, al GTA sí te he visto, al MGO no.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 08 de Septiembre de 2008, 23:20:55 PM
Yo solo diré que la presentadora me pone bastante brutote. Por si acaso, informo de que estaré las dos próximas horas en mi camerino con un par de botellas de champán.
Y aquí termina mi intervención en el programa de hoy.

Ayssha espero que eso no sea cierto, ahora que habia comprado cortinas de seda :'(

Kuranes

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2008, 22:25:44 PM
Este es el hilo donde podréis especular, comentar y hablar sobre las vidas de otros foreros y así los que no nos enteramos de nada podremos estar siempre al día.

Estaremos atentos.

Alcahueta.

Smacher

Cita de: Shaiyia en 08 de Septiembre de 2008, 23:44:54 PM
Yo solo diré que la presentadora me pone bastante brutote. Por si acaso, informo de que estaré las dos próximas horas en mi camerino con un par de botellas de champán.

Ayssha espero que eso no sea cierto, ahora que habia comprado cortinas de seda :'(

No, no es cierto. Ayssha está en verdad conmigo :sisi:

Jiang Wei

Cita de: Smacher en 08 de Septiembre de 2008, 23:48:25 PM

No, no es cierto. Ayssha está en verdad conmigo :sisi:

Luego te despiertas y ves la cruda realidad. :sisi:

Se hizo justicia:

Ichigo ja

Quiero desmentir bulos sobre mi persona que se han difundido en este post tan amarillista e infame.
Nada mas que comentar. :-*
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Jack_Burton

Tú también estás invitada, faltaría más. Aunque tengo más ganas de volarte la cabeza en el Halo, o de cortarte en rodajitas en el Soul Calibur 4, pero para un meneillo hay Jack de sobras para las dos  :cejas1:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

why

Cita de: Jiang Wei en 08 de Septiembre de 2008, 23:40:04 PM
Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 23:35:15 PM

Cierto, al GTA sí te he visto, al MGO no.

Luego la relación es contigo :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.