Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO ROSA] Habladurías, cotilleos y rumores.

Iniciado por Ayssha, 08 de Septiembre de 2008, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Hoy ha habido quedada maña entre gryphonheart, san_339 y mery_mery.
Ya se pasarán los aludidos a mostrar impresiones  8O
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2008, 01:21:48 AM

tan petado el cerete?

mery_mery

Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 01:22:12 AM

tan petado el cerete?

Hemos bebido yogur.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Jack, me he pasado por el camerino y no estabas. Además ¿de qué cojones sirve el champagne si no llevas fresas?  8)~

Shai, tranquila, nuestra relación cortinera está por encima de cualquier otra, pero no debemos olvidarnos de nuestros orígenes, fue nuestra admiración por Jack la que nos hizo estar detrás de esas cortinas, habrá que recompensarlo ¿no crees? Por cierto, cuando te pille (a este ritmo pa' 2010) te vas a enterar.

Smacher
, no divulgues datos secretos de nuestra vida íntima, espera a la exclusiva, maldito  :agh:

Novedades en el post:

- Farlalar y loeva liados con una ensalada.
- Tanis desea a Teniente.
- Jama y Lillis siguen con su relación, pese a que Jama la tenga pequeña.
- Ichigo Ja puede tener una relación con "otra forera" (seguimos investigando su identidad). Él lo ha desmentido pero no ha aportado ninguna prueba, es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
- gryphonheart, san_339 y mery_mery parecen haberse montado una orgía con un yogurín.

Especulaciones varias:

- ¿Desea City17 tirarse a lutien? Y lo que es más interesante ¿habrá duelo a muerte con Xarxu?
- ¿Le pone Lillis los cuernos a Jama con Cooll? ¿y con su culo?

Servidora echa las cortinas (sí, las de seda)...

Tanis

No me gusta el tono que está tomando la noticia respecto a mí... Me deja un poco de pringado... :sisi:

Al menos maquíllala un poco, maldita... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 02:22:09 AM
No me gusta el tono que está tomando la noticia respecto a mí... Me deja un poco de pringado... :sisi:

A ver que piense...sombra aqui, sombra alla...No, lo siento, no hay forma de maquillarla, mwhahahaha.

Tanis

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2008, 02:26:29 AM
Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 02:22:09 AM

A ver que piense...sombra aqui, sombra alla...No, lo siento, no hay forma de maquillarla, mwhahahaha.

Mala pécora... X-D

Ax3l

A 2 minutos de su creación el post tiene 5 páginas y un ritmo que ni Ayrton Senna en un Ferrari. Al final somos todos unas solteronas de 40 que se juntan en la puerta de los colegios a hablar con las otras solteronas.

Le Pen

Ron Paul 2012

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2008, 01:23:04 AM
Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2008, 01:22:12 AM

tan petado el cerete?

Hemos bebido yogur.

:sisi:

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2008, 02:18:29 AM
Jack, me he pasado por el camerino y no estabas. Además ¿de qué cojones sirve el champagne si no llevas fresas?  8)~

Shai, tranquila, nuestra relación cortinera está por encima de cualquier otra, pero no debemos olvidarnos de nuestros orígenes, fue nuestra admiración por Jack la que nos hizo estar detrás de esas cortinas, habrá que recompensarlo ¿no crees? Por cierto, cuando te pille (a este ritmo pa' 2010) te vas a enterar.

Smacher
, no divulgues datos secretos de nuestra vida íntima, espera a la exclusiva, maldito  :agh:

Novedades en el post:

- Farlalar y loeva liados con una ensalada.
- Tanis desea a Teniente.
- Jama y Lillis siguen con su relación, pese a que Jama la tenga pequeña.
- Ichigo Ja puede tener una relación con "otra forera" (seguimos investigando su identidad). Él lo ha desmentido pero no ha aportado ninguna prueba, es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
- gryphonheart, san_339 y mery_mery parecen haberse montado una orgía con un yogurín.

Especulaciones varias:

- ¿Desea City17 tirarse a lutien? Y lo que es más interesante ¿habrá duelo a muerte con Xarxu?
- ¿Le pone Lillis los cuernos a Jama con Cooll? ¿y con su culo?

Servidora echa las cortinas (sí, las de seda)...

macabo denterar hoygan

Xarku_Belial

urban

Yusuke

¿Lo de aqui lo decis en serio o me dais un poco de vuestro costo?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Creo que debería hablarse de la guerra iniciada en su momento entre Shaomi y cuellopavo, donde la novia de Cloud salió malparada y la continuación entre la genial peluquera y lutien.
Además hay que destacar los bandos creados...

Smacher

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 17:01:30 PM
Creo que debería hablarse de la guerra iniciada en su momento entre Shaomi y cuellopavo, donde la novia de Cloud salió malparada y la continuación entre la genial peluquera y lutien.
Además hay que destacar los bandos creados...

Eso sí, todo haciéndolo desde el morbo y la desinformación. Un programa de temática rosa normal y corriente como los demás, vamos :sisi: