Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[HILO ROSA] Habladurías, cotilleos y rumores.

Iniciado por Ayssha, 08 de Septiembre de 2008, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 22:16:46 PM
¿Dónde está la prueba?

en la foto del corcho a la altura del hombro de los tatuajes ci

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Jama, ¿puedo ponerme esa foto de Tanis de fondo de pantalla sin que te moleste? :roto2gay:

Ayssha

Coño, es ese corcho salgo hasta yo! X-D

Estoy cansada hasta para cotillear...

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2008, 22:27:39 PM
Jama, ¿puedo ponerme esa foto de Tanis de fondo de pantalla sin que te moleste? :roto2gay:

Mientras yo no la vea ::)
Gñe

Shaiyia

Yo creo que Tanis va detrás de shaomi y por eso la critica, es como un niño cuando le tira tierra a la cara a una compañera del cole...X-D

Kuranes

Cita de: Shaiyia en 09 de Septiembre de 2008, 22:49:44 PM
Yo creo que Tanis va detrás de shaomi y por eso la critica, es como un niño cuando le tira tierra a la cara a una compañera del cole...X-D

Por esa regla de tres a mí me pone brutote perdido.  :-|

Tanis

Mira, otra mala pécora... X-D

PD: Si yo no critico a Shaomi... creo. Digo en serio que me parece una buena forera.

Ángel

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 22:55:27 PM
Mira, otra mala pécora... X-D

PD: Si yo no critico a Shaomi... creo. Digo en serio que me parece una buena forera.

Corre y ligaté a las profesoras X-D

¡Por la Horda!

Tanis

¿Por qué se supone que te hace gracia ese comentario...? ;D

Shaiyia

Cita de: Kuranes en 09 de Septiembre de 2008, 22:52:21 PM

Por esa regla de tres a mí me pone brutote perdido.  :-|

No, porque tus comentarios hacia ella son diferentes :D

Tanis no se, no se,...me haces dudar :P

Ayssha lo de nuestros comienzos es cierto, siempre habrá un hueco para Jack :D

PD - Jack agregame ¿o ya lo hiciste? es que hace que no entro al live varios dias :D

Daraniz

Ayssha

Shai, ahora también tenemos en común que tanis considera que somos unas malas pécoras, no se cómo demonios ha podido llegar a esa conclusión.

¿Tanis y shaomi? No se yo ¿el profe y la chica rebelde? Parece el argumento de una mala teleserie...

Ángel

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2008, 23:07:45 PM
Shai, ahora también tenemos en común que tanis considera que somos unas malas pécoras, no se cómo demonios ha podido llegar a esa conclusión.

¿Tanis y shaomi? No se yo ¿el profe y la chica rebelde? Parece el argumento de una mala teleserie...

Parece, pero es la realidad. Tanis se aparea con Shaomi, y yo los ví. Cobro 2000€ por la exclusiva.

¡Por la Horda!