Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[HILO ROSA] Habladurías, cotilleos y rumores.

Iniciado por Ayssha, 08 de Septiembre de 2008, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Acaso tienes algo en casa que no haya sido fabricado por ingenieros, GILIPOLLAS?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: lutien en 10 de Septiembre de 2008, 01:21:38 AM
que para eso pagué un riñon y parte del hígado al dentista.

Ergo no eres de buena raza.

Y no me pico, sólo me jode que no me esteis chupando la polla. Es lo que deberíais estar haciendo los humanos no ingenieros, por naturaleza. nos debéis la puta vida.

San_339

Los hombres del viejo mundo, creían que no existían los cisnes negros, hasta que un día los vieron por Australia...

A ti te pasa lo mismo con los dientes. Tu mierda de dentadura pútrida te aprece la rehostia, pero eso es porque no sales de tu cuarto, zulo, o dónde coño duermas.

San_339

Foro - 8 horas de curro en las que no come por meterse al foro - foro- 8 horas de curro en las que no come por meterse al foro - foro- 8 horas de curro en las que no come por meterse al foro - foro - 8 horas de curro en las que no come por meterse al foro...

Ax3l

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2008, 01:28:40 AM
Los hombres del viejo mundo, creían que no existían los cisnes negros, hasta que un día los vieron por Australia...

A ti te pasa lo mismo con los dientes. Tu mierda de dentadura pútrida te aprece la rehostia, pero eso es porque no sales de tu cuarto, zulo, o dónde coño duermas.
Entonces tú vives en un cubo Rubik...

San_339

Griton de dolares

pelotas del tamaño de cubos rubik es lo que acaba de caer en mandril....madre mia que miedito he pasado

willyncreible

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 23:35:15 PM
Cita de: willyncreible en 08 de Septiembre de 2008, 23:29:49 PM
HL y shalashaska mantienen una relación ciberhomosexual a través del online del metal gear. Sí, no lo han desmentido, por lo tanto es verídico.

Desmentido queda. Yo no juego al MGO, y Shala es algo cenutrio y no tiene la PS3 conectada a internet.

Lo vas a estropear. Era todo un montaje, deberías haberte dado cuenta por lo falso de las acusaciones.

HighLight

Cita de: willyncreible en 10 de Septiembre de 2008, 01:38:08 AM
Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 23:35:15 PM
Cita de: willyncreible en 08 de Septiembre de 2008, 23:29:49 PM
HL y shalashaska mantienen una relación ciberhomosexual a través del online del metal gear. Sí, no lo han desmentido, por lo tanto es verídico.

Desmentido queda. Yo no juego al MGO, y Shala es algo cenutrio y no tiene la PS3 conectada a internet.

Lo vas a estropear. Era todo un montaje, deberías haberte dado cuenta por lo falso de las acusaciones.

Nah... No quiero que lo que tengo con varias de las foreras se estropee por culpa de un falso rumor.

San_339

Cita de: lutien en 10 de Septiembre de 2008, 01:44:46 AM
Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2008, 01:31:46 AM
Foro - 8 horas de curro en las que no come por meterse al foro - foro- 8 horas de curro en las que no come por meterse al foro - foro- 8 horas de curro en las que no come por meterse al foro - foro - 8 horas de curro en las que no come por meterse al foro...

Tranqui, te quedan pocos mensajes para alcanzarme. No dejes que la envidia te corroa ;D

Pero yo es que soy un yonki de internet. Vaya noverdad...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2008, 01:34:17 AM
¿Has visto Cube?

Pues eso.

Yo sí ;D

Por cierto, ¿sabes formar el cubo de Rubik?

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Hola ayer tubimos unas charlas muy calientes en el chat aka dec.
Que jiang patiño os informe.
Ere un gufi sosio

Ángel

Ingeniero San, ¿sabes formar el cubo de Rubik?
Insisto en esta pregunta, si no dejas respuesta, tomaré automaticamente que no lo sabes hacer :)

¡Por la Horda!

mery_mery

Oye, qué pasa con los cubos de rubik? Y cuando dices hacer, te refieres a resolverlos?

X-D
HL :-[ Ax3l :$