Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tierna y dulce historia de amor

Iniciado por M_A_R_E_A, 09 de Septiembre de 2008, 00:11:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Huyo de cantautores por lo general, pero hace ya muchos años, descubri a Ismael Serrano. Fue por esta cancion, Tierna y dulce historia de amor.

Habla desde un tema tan peliagudo como la pederastia, pero desde un punto de vista tierno, de un enamorado. No deja de ser una cancion critica, pero tanto la letra cachonda como la musiquita rollo fiesta, la hace muy autentica. Un tema que me encanta que he vuelto a redescubrir hoy mismo buscando entre mis archivos y que creo que merece la pena escuchar, te guste o no te guste el estilo musical, solo sea por escuchar la bonita historia  :)

Tierna y dulce historia de amor - Ismael Serrano - goear.com

Espero que os guste.

Tsunami fecal

Vaya mierda de canción, y no sé que tiene de bonita esa historia, ese tio me da pena, estaría mejor muerto.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

Recuerdo haberla escuchado y quedarme impactada  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

no me llame encasillado ni pusilanime, llameme isma serrano

San_339

Hombre, hombre, la zagala de la historia tiene 15 años... y por lo menos en mi pueblo, con 15 sólo hay 3 o 4 que no hayan perdido la virginidad...

La pederastia con 15 años, por lo menos a mi, no me parece tan pederastia. Aunque habrá casos y casos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Mi sentido arácnido se ha activado al leer este post, con lo que evidentemente no me atrevo a pulsar el link.
Fail.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

spunka

Dios, recuerdo que una compañera de clase estaba obsesionadísima con esta canción, ya que se sentía identificada con la chica, porque estaba enamorada de un monitor del comedor unos cuantos muchos años mayor que nosotras, además que teníamos 15 años.

Me darán de lado me quitarán mi escañooooooooo  :'(

Que recuerdos.

Gambrinus

Con Ismael Serrano me pasa como con las cortezas de cerdo: cuando llevo dos se me atragantan.

Y me mira que me gusta esta canción y sobre todo las del amor propio: Canción de amor propio - Ismael Serrano - goear.com

Pero cuando llevo dos escuchadas me dan ganas de tirarme por la ventana, me cansa enormemente su voz.

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Septiembre de 2008, 04:05:50 AM
Hombre, hombre, la zagala de la historia tiene 15 años... y por lo menos en mi pueblo, con 15 sólo hay 3 o 4 que no hayan perdido la virginidad...

La pederastia con 15 años, por lo menos a mi, no me parece tan pederastia. Aunque habrá casos y casos.

Es que con 15 años no se puede considerar pederasta en ningún caso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Ya lo dice el dicho, si hay pelito no hay delito.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2008, 19:25:00 PM
Cita de: San_339 en 16 de Septiembre de 2008, 04:05:50 AM

Es que con 15 años no se puede considerar pederasta en ningún caso ;D.

Sure?  :)

Si vas por la calle y ves a un cincuenton mirando lascivamente a una niña de 15 años, se te revuelve el estomago. Como minimo.

Gambrinus, a mi me pasa lo mismo con este tio, mas de una cancion me envuelve en un estado suicida. Es insultantemente empalagoso.

Pero esta cancion mola. La que tu has puesto mola. Alguna mas tiene que mola. Pero por separado.

Silence M

A mí me gusta muchísimo Ismael Serrano, tiene cosas realmente magníficas y el tío es un vacilón, la verdad: la canción del amor propio es un himno a estas alturas.

Tsunami fecal