Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 23:16:06 PM
Yo no quiero salir en el calendario. No quería antes y ahora mucho menos. Estoy enfadado. :-\

Debo haberme perdido algo... ¿Por qué estás enfadado? ¿Es por lo del karma de lutien?

Ah, y, Lillis, no tengo interés en poner ninguna otra foto. Esa me parece adecuada para julio.

Tanis

Cita de: Lillis en 20 de Noviembre de 2008, 23:18:36 PM
Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 23:16:06 PM
Yo no quiero salir en el calendario. No quería antes y ahora mucho menos. Estoy enfadado. :-\

¿Conmigo?

No, contigo no.

Pero no me preguntes. Simplemente lee el hilo: Pongamos el karma de lutien a cero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Queda poco más de un mes y faltan 3 ;D

No os va a dar tiempoooooooooooo

Lillis

Cita de: denisdj en 21 de Noviembre de 2008, 00:30:07 AM

No seas cenizo. ¬¬

Pon una tuya y ayudarás a la causa. :chachi:

Nole

Cita de: Lillis en 21 de Noviembre de 2008, 00:32:07 AM
Cita de: denisdj en 21 de Noviembre de 2008, 00:30:07 AM

No seas cenizo. ¬¬

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

denisdj

Lillis

Jaifman

:))))

spunka

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 23:09:11 PM
Vivís ancladas en el pasado con la foto de High. Yo si fuese él me mosquearía de que siempre saliese la dichosa foto a colación. Porque parece que no esperéis más de él, que ese ha sido su punto álgido, cosa que no creo. Pero vosotras seguís erre que erre, en vez de pedirle una nueva foto...

Iba a poner emoticono de risa, pero paso porque estoy cabreado por los tristes acontecimientos de esta noche.

Tanis está celoso  :sisi:

Lillis

MAREAAAAAAAAAAAAAAAA!!! La foto... 8O

Bueno, y llegamos con el primer "voluntario" para el calendario.  :roto2gay: Y el elegedido ha sido...

[redoble de tambores]

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Ichigo, eres el nuevo Marzo. :cejas2:

Reclamaciones al subforo que modera Cooll.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Vaya "calendario"...  X-D

Falta un mes y solamente hay 10 fotos, y encima la mitad de los foreros hace tiempo que ni postean...

Ichigo ja

Eh Lillis, exijo 1º que me atenueis los coloretes, y 2º otra foto a cambio  :agh:  :roto2:

Por lo demás, nada que objetar  :chachi:
Alquilo espacio para publi.