Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cooll Woter

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Agregada.

Muchas gracias Loeva. :$

Por cierto, por cosas ajenas a mí, marzo también queda disponible. Si alguien lo quiere es suyo.

HighLight

Cita de: Loeva en 20 de Noviembre de 2008, 17:50:49 PM
Foto mía, Tentacle que la elija él, pero ese mes es suyo como Loeva que yo me nickeo, ea!

http://i32.photobucket.com/albums/d18/Doride/IMG_3550.jpg

¿Todavía tenéis a Pes encargado de maquetar todo el asunto? Creo que comentó que las fotos necesitaban más resolución que eso...

Lillis

Cita de: HighLight en 20 de Noviembre de 2008, 20:43:43 PM
Foto mía, Tentacle que la elija él, pero ese mes es suyo como Loeva que yo me nickeo, ea!

¿Todavía tenéis a Pes encargado de maquetar todo el asunto? Creo que comentó que las fotos necesitaban más resolución que eso...

PES hará lo que pueda con las fotos... :agh: ¿Puedo poner la tuya de la piscina para julio? :$

HighLight

Cita de: Lillis en 20 de Noviembre de 2008, 23:03:34 PM
Cita de: HighLight en 20 de Noviembre de 2008, 20:43:43 PM

PES hará lo que pueda con las fotos... :agh: ¿Puedo poner la tuya de la piscina para julio? :$

Si te hace ilusión... Veraniega queda, desde luego.

Tanis

Vivís ancladas en el pasado con la foto de High. Yo si fuese él me mosquearía de que siempre saliese la dichosa foto a colación. Porque parece que no esperéis más de él, que ese ha sido su punto álgido, cosa que no creo. Pero vosotras seguís erre que erre, en vez de pedirle una nueva foto...

Iba a poner emoticono de risa, pero paso porque estoy cabreado por los tristes acontecimientos de esta noche.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 23:09:11 PM
Vivís ancladas en el pasado con la foto de High. Yo si fuese él me mosquearía de que siempre saliese la dichosa foto a colación. Porque parece que no esperéis más de él, que ese ha sido su punto álgido, cosa que no creo. Pero vosotras seguís erre que erre, en vez de pedirle una nueva foto...

Iba a poner emoticono de risa, pero paso porque estoy cabreado por los tristes acontecimientos de esta noche.

Por supuesto que no se puede esperar más de mi, Tanis. Ya no tengo 19 años... Me he hecho mayor.

Lillis

Tranquilo Tanis, aún te hago en hueco en el calendario. ¿Te parece bien Marzo?

No le voy a obligar a postear otra foto, pero como entenderás, tengo que rellenar los doce meses del calendario y me ha parecido una buena oportunidad para tener otro más. Si el quiere postear otra foto, gustosamente se la cambio por esa. Pero no tengo una colección de fotos de HL.

Bien, si postea su foto MAREA el lunes y Tentacle la que le ha "obligado"  (:lol:) Loeva, sólo nos queda un candidato. ¿Tanis? ¿Algún otro?

Tanis

Yo no quiero salir en el calendario. No quería antes y ahora mucho menos. Estoy enfadado. :-\
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Yo sólo accederé a participar si Lillis también se apunta...  :sisi:

Cooll Woter

Lillis

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 23:16:06 PM
Yo no quiero salir en el calendario. No quería antes y ahora mucho menos. Estoy enfadado. :-\

¿Conmigo?

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Noviembre de 2008, 23:16:50 PM
Yo sólo accederé a participar si Lillis también se apunta...  :sisi:

Loeva ha dicho que lo harías: "Tentacle que la elija él, pero ese mes es suyo como Loeva que yo me nickeo, ea!"
:sisi:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...