Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Yo habia pedido Diciembre mucho antes que la Shaomi y no se ha respetado mi opinio. Ademas, mi foto es puramente invernal

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

Cita de: Yusuke en 17 de Septiembre de 2008, 15:23:07 PM
Yo habia pedido Diciembre mucho antes que la Shaomi y no se ha respetado mi opinio. Ademas, mi foto es puramente invernal

Eh, pero yo puse foto antes.
:D

Ademas las mia es mas chupi

y yo me lo pedi en la 2º pagina¬¬

Ángel

Cita de: Yusuke en 17 de Septiembre de 2008, 15:23:07 PM

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2008, 02:47:11 AM
Cita de: Cooll en 16 de Septiembre de 2008, 21:16:14 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Septiembre de 2008, 20:08:18 PM
Cita de: Cooll en 16 de Septiembre de 2008, 20:03:28 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Septiembre de 2008, 19:47:05 PM
Coño Teniente, que Cooll podria ser mi hijo tia...  :-\

9 o 10 años y seguramente te saque una cabeza ñiak ñiak :sisi:

No te digo que no, pero ya sabes, te quiero como a un hermano pequeño  :$

Tanis vente cerdiputa! Bueno mejor no,no quiero imaginarme lo que puede suceder rodeado de tanta gente y tu con tu fardapollas  :agh:

Encima blanco  :roto2gay:

Teniente eso, vente tu...  :)

pero el hermano pequeño buenorro que toda mujer quiso tener :sisi:

creidooo.

:sisi:  :$

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2008, 16:02:24 PM
Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2008, 02:47:11 AM
Cita de: Cooll en 16 de Septiembre de 2008, 21:16:14 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Septiembre de 2008, 20:08:18 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Septiembre de 2008, 19:47:05 PM
Coño Teniente, que Cooll podria ser mi hijo tia...  :-\

9 o 10 años y seguramente te saque una cabeza ñiak ñiak :sisi:

No te digo que no, pero ya sabes, te quiero como a un hermano pequeño  :$

Tanis vente cerdiputa! Bueno mejor no,no quiero imaginarme lo que puede suceder rodeado de tanta gente y tu con tu fardapollas  :agh:

Encima blanco  :roto2gay:

Teniente eso, vente tu...  :)

pero el hermano pequeño buenorro que toda mujer quiso tener :sisi:

creidooo.

:sisi:  :$

xD
Que gracia en la foto que tien marea tienes pose de chimpance, pequeño monito.

es una chorrada, pero llevo 4 horas estudiando frances y no se me ocurre nada más ingenioso xD

wo ni i danio

L era un superdetective mundial ultra secreto y debia ocultar en lo posible su cara y nombre para que no acabaran con el y mas despues de salir la deat note

pero vosotros, cacho travelos ¿a que carajo viene ese disfraz de ninja-obrero??? X-D

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2008, 18:48:21 PM
L era un superdetective mundial ultra secreto y debia ocultar en lo posible su cara y nombre para que no acabaran con el y mas despues de salir la deat note

pero vosotros, cacho travelos ¿a que carajo viene ese disfraz de ninja-obrero??? X-D

L es majo.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Septiembre de 2008, 20:14:20 PM
Las entradas salieron el sabado a la venta, 65 €. En otros paises se acaban a las horas, pero en España somos bastante perros para estas cosas asi que tranquilo que aun quedan muchas.

eso quiere decir que todavia hay esperanza en este pais para el gusto musical....dios me HOYGA!

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 18:57:59 PM
Las entradas salieron el sabado a la venta, 65 €. En otros paises se acaban a las horas, pero en España somos bastante perros para estas cosas asi que tranquilo que aun quedan muchas.

eso quiere decir que todavia hay esperanza en este pais para el gusto musical....dios me HOYGA!

tener gusto es escuchar jevarras y demas mierda a mi parecer?

Pá gustos los colores :sisi:

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2008, 19:01:07 PM

pink floyd mierda?
Queen mierda?
Bruce Springsteen mierda?

que empiecen el campeonato de ostias a rodabrazo...

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 19:05:29 PM
Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2008, 19:01:07 PM

pink floyd mierda?
Queen mierda?
Bruce Springsteen mierda?

que empiecen el campeonato de ostias a rodabrazo...

me diras ahora que siempre llevas a esos en cualquier reproductor de musica  :roto2: ,y los unicos que me gustan en todo caso serian queen  :roto2gay:

irrespetuoso,vomito en tu musica

Jiang Wei

Lillis, cuando pueda me hago una foto... :(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2008, 19:07:33 PM

me diras ahora que siempre llevas a esos en cualquier reproductor de musica  :roto2: ,y los unicos que me gustan en todo caso serian queen  :roto2gay:

los llevo en mi mp3, porque aunque me guste la musica complicada tecnicamente (aka metal progresivo) uno sabe distinguir la buena musica. y no la bazofia repetitititititititititititititititititittititittitiva del dance.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 19:10:07 PM

los llevo en mi mp3, porque aunque me guste la musica complicada tecnicamente (aka metal progresivo) uno sabe distinguir la buena musica. y no la bazofia repetitititititititititititititititititittititittitiva del dance.

ya,como no.

Junto a las carpetas de la discografia completa de bach,bethoven y mozart :sisi:

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2008, 19:11:42 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 19:10:07 PM

ya,como no.

Junto a las carpetas de la discografia completa de bach,bethoven y mozart :sisi:

pero chico yo antes de escuchar mi primera cancion de metal (jebi para ti ) escuchaba Queen, Pink Floyd, Led Zep, Extremo, Reincidentes.....no tngo la culpa de que tu mente cuadriculada de pokero solo acepte el dance :)