Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

La musica es tan bonita que no seria capaz de cerrarme en un solo estilo. Mañana me voy a ver a Madonna, en noviembre me voy al Sensation, en mi casa escucho el concierto de Aranjuez y cuando voy con mi nana en el coche me gusta poner Extremoduro  :)

Griton, el tecno, el house, el minimal.... tambien son musica, por mucho que te pese chato.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Septiembre de 2008, 19:46:33 PM
Griton, el tecno, el house, el minimal.... tambien son musica, por mucho que te pese chato.

Musica de tercera para paladares atontados, lo mismo que el grindcore y el metal extremo.

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 20:39:37 PM

Musica de tercera para paladares atontados, lo mismo que el grindcore y el metal extremo.

Pues mira que me gusta el Grind y pegarme cuatro bailes con el minimal.  :$

Yo siempre he dicho que las personas que piensan así, no han tenido una buena vida "social".  :-|

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 17 de Septiembre de 2008, 20:43:45 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 20:39:37 PM

Pues mira que me gusta el Grind y pegarme cuatro bailes con el minimal.  :$

Yo siempre he dicho que las personas que piensan así, no han tenido una buena vida "social".  :-|

cual es el grupo ese que el "cantante" canta pegado al microfono pegando una especie de silbido ronco?

mi vida social bien , gracias

Black Swan

Griton de dolares

munduan galduta

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 19:10:07 PM
Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2008, 19:07:33 PM

me diras ahora que siempre llevas a esos en cualquier reproductor de musica  :roto2: ,y los unicos que me gustan en todo caso serian queen  :roto2gay:

irrespetuoso,vomito en tu musica

los llevo en mi mp3, porque aunque me guste la musica complicada tecnicamente (aka metal progresivo) uno sabe distinguir la buena musica. y no la bazofia repetitititititititititititititititititittititittitiva del dance.

pero por que te metes con el Dance??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cooll Woter

Pr0ZaK

Una música que para disfrutarla durante más de media hora es necesario ir enchufao hasta las cejas... Algo debe de fallarle. Y no hablo del Dance o el House, que aun es potable...

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Septiembre de 2008, 09:52:29 AM
Una música que para disfrutarla durante más de media hora es necesario ir enchufao hasta las cejas... Algo debe de fallarle. Y no hablo del Dance o el House, que aun es potable...

desembucha maldito polaco de la estepa q tengo el mazo a mano...

Pr0ZaK

Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 11:22:14 AM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Septiembre de 2008, 09:52:29 AM

desembucha maldito polaco de la estepa q tengo el mazo a mano...

X-D

Creo que me has malienterpretado, me refería a música electrónica pero más trallera o los que se pasan 4 pueblos con el Drum&Bass.

Griton de dolares

ah bueno, ya esperaba yo una critica hacia otro lado. te estoy vigilando...

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Septiembre de 2008, 12:15:09 PM
sois como una montaña de estiercol puesta al sol

y si ese estiercol esta en suecia que pasaria maldito bocachancla?