Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2008, 01:51:53 AM
También hay alguna foto mía en la red (si bien ninguna ha sido publicada por mí). SI tu excusa siempre es la que lo has hecho en Meri. Son foros independientes. Así que tú no has posteado foto como yo. Además, ¿tú no te habías pedido algún mes del calendario? :-|

voy a ser el ultimo, no insistas. y tu deberias ser la penultima... :)

PD:como busco en guguel????

MaeSe_RoB

¿En veintitantas páginas nadie se ha quejado de lo sexista del título del post? Que pensaria la ministra de igualdad si viera esto...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2008, 01:57:20 AM
Es que no tengo ganas de hacerme. Tengo una de la playa pero salgo acompañada  :$
Excusitas las justas. Tenemos expertos del photoshop capaces de cambiar a tu acompañante por el mismísimo el Dorado... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Septiembre de 2008, 12:09:58 PM
¿En veintitantas páginas nadie se ha quejado de lo sexista del título del post? Que pensaria la ministra de igualdad si viera esto...

Página 1, último mensaje...

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 01:05:54 AM
Supongo que con foreros os referís a foreros y foreras...

8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 13:30:54 PM
Es que no tengo ganas de hacerme. Tengo una de la playa pero salgo acompañada  :$
Excusitas las justas. Tenemos expertos del photoshop capaces de cambiar a tu acompañante por el mismísimo el Dorado... :sisi:

Rayos y centenas, ni siquiera me lo había planteado, tengo pesadillas en las que me señalan diciendo "Haz un chop de el dorado" por vuestra culpa

Jack_Burton

Oye, que ya te he dicho que mi permiso lo tienes, si de todos modos me tienen ya muy visto...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Eso eso... pongamos nerviosa a Lillis... entreguemos nuestras fotos el 15 de diciembre.

Lillis

Hijos de Gran Hermano... :agh:

Pensad que luego PES lo va a maquetar y ya sabéis lo tiquismiquis que es. Lo de MAREA y Cooll lo entiendo, pero lo de los otros no. :agh:

Si tardáis mucho fijo que otros quieren y se han quedado fuera... :agh:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

No, si eso ya lo sé. Me reía por lo de exigir. Pero querías el mes de diciembre y shaomi lo pidió antes y posteó foto antes.  :)

Yusuke

Griton de dolares

Lillis