Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 25 de Noviembre de 2008, 22:03:37 PM
La verdad es que si MArea se desabrochase un solo boton en la segunda foto seria todo un exito el calendario este

Tenia la respuesta perfecta  8)

Lastima que mi moral no me permita hacer uso de los familiares para humillar a la gente. Otra vez sera.

Lillis

A mí me gusta mucho más la primera. El fondo le da otro toque que no tiene la segunda.

Teniente_Repley

La primera tiene su punto por salá, la segunda no la veo y en la tercera estás bellisima  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

Lillis, me quedo con la primera  :)  Gracias por ayudarme a decidir.

La segunda era una foto que salia bastante mona, pero se me veia el escote y creo que aqui hay menores no preparados psicologicamente para ver dos tetas juntas, ademas, el Atletico va de puto culo  :lol:

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Noviembre de 2008, 22:11:18 PM
Lillis, me quedo con la primera  :)  Gracias por ayudarme a decidir.

La segunda era una foto que salia bastante mona, pero se me veia el escote y creo que aqui hay menores no preparados psicologicamente para ver dos tetas juntas, culo  :lol:

Tranqui, las he visto (y catado) mejores 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Noviembre de 2008, 22:11:18 PM
La segunda era una foto que salia bastante mona, pero se me veia el escote y creo que aqui hay menores no preparados psicologicamente para ver dos tetas juntas, ademas, el Atletico va de puto culo  :lol:

Y la quitas por el escote?  X-D

Pero si te recuerdo fotos donde apareces muy escotada...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 25 de Noviembre de 2008, 22:13:49 PM
Tranqui, las he visto (y catado) mejores 8)

Que las hayas visto no me cabe duda. Catar.... eso ya no se que decirte. Las tetas antiestres del Ale Hop! no cuentan  :lol:

En realidad es una gilipollez, lo se, pero prefiero que se vean las otras fotos. La del escote es muy simple.

Yusuke

Yo es que te tengo tan vista que no se ni que opinar. Ya podrian animarse Lillis o spunka a poner una foto, que hasta yo puse mi careto...

Eso si, la flor es un poco hortera
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

citrure, perfecta  :o  Muchas gracias.

Lillis, cuelga esa porfa.

Yusuke, a Parla.

citrure

De nada  :$ La verdad es que es la que más me gustaba de las tres a mí también.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Venga, me apunto. Qué mes me toca? qué tipo de foto prefiere la autora?

Lo sé, anteriormente dije que no, pero es que hoy me han piropeado y me siento... igual que siempre pero piropeado :$

Lillis

En cuanto photobucket me haga caso, subo la foto nueva, MAREA.  :agh:

Cita de: denisdj en 25 de Noviembre de 2008, 22:33:12 PM
Venga, me apunto. Qué mes me toca? qué tipo de foto prefiere la autora?

Lo sé, anteriormente dije que no, pero es que hoy me han piropeado y me siento... igual que siempre pero piropeado :$

:$

¿Febrero te parece bien? ¿Por Pankti que ya no forea? La foto, temática libre mientras salgas tú y se te vea bien. :)