Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Offtopicalia 2009 - PES, ¿como vas? :)

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 00:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 15:26:14 PM
Cita de: Winter en 27 de Noviembre de 2008, 14:21:18 PM
¿Alguien pondría ese calendario en la pared de su casa? Yo lo dudo.

¿Habiendo quitado a Olive? No.

Joder, no entiendo qué le ve la gente a Olive. La chica no es fea, desde luego, pero... Hasta ahí.

denisdj

Me parece una puta vergüenza que mis tetas sean las únicas que aparezcan descubiertas ¬¬

HighLight

Cita de: denisdj en 28 de Noviembre de 2008, 00:33:38 AM
Me parece una puta vergüenza que mis tetas sean las únicas que aparezcan descubiertas ¬¬

Hey, que en mi foto se podría decir que estoy desnudo.

Cooll Woter

Si quitais a olive podias hacer hueco a esta foto mia  :$,es en la que mejor salgo  :$

o esta  :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

denisdj

Cita de: HighLight en 28 de Noviembre de 2008, 00:36:33 AM
Cita de: denisdj en 28 de Noviembre de 2008, 00:33:38 AM

Hey, que en mi foto se podría decir que estoy desnudo.

Ya, pero sin tetas a la vista!

Doce malditos meses y sólo mis pezones? No es justo. Al menos una forera en tanga, que no es tanto pedir.

Lillis

Bueno, ya le he mandado un MP a PES hace días para preguntarle por la maquetación del calendario, pero no me contesta. :'(  Si en una semana no aparece, tendré que hacerlo yo aunque quede más chuchurrío...

PES Hero

He estado muy ocupado últimamente, perdona. Mándame un mensaje privado con todas las fotografías a buena resolución y te prometo que este fin de semana intentaré hacer algo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: Loeva en 06 de Diciembre de 2008, 23:27:53 PM
Eh, puedo cambiar mi foto o llego tarde?

Postea la nueva foto, y dependiendo del resultado, se aceptará el cambio.  8)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 01:13:36 AM

Es fácil mejorar la que puse... xDDDD Quería cambiarla por esta:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 01:32:27 AM
Cita de: Nole en 07 de Diciembre de 2008, 01:13:36 AM

Es fácil mejorar la que puse... xDDDD Quería cambiarla por esta:

Ok, espero que acepten el cambio.

Todo sea por quitar esos azulejos de mi vista.  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Oyeee, no te metas con los azulejos de mi patio que son tos inocentes ellos :agh:

Lillis

Se supone que PES está maquetando ya el calendario. Aunque no sé como va.  :'( Ahora todo es cosa suya.