Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hospitales.

Iniciado por shaomi, 09 de Septiembre de 2008, 01:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 14:09:25 PM
A ver, el morado no sale por rebuscar sino que al pinchar, aunque te la encuentren a la primera, si traspasan la vena la sangre se sale y se queda entre el tejido. Cuando la sangre se "envejece" y se va deshaciendo, se vuelve del color que puedes ver, ese amarillo verdoso, por eso tarda horas en aparecer y no tiene por qué ser justo donde te han pinchado.

Y en Bilbao no lo sé, pero es la queja de todas las ciudades. En los pueblos la cosa mejora, porque hay mayor ratio pero en mi ciudad que tiene dos hospitales y varios centros de salud, urgencias siempre era sinónimo de esperar 5 horas para cualquier cosa y no es culpa del personal que se esté tocando las narices. Aunque tu veas a una enfermera hablar con la compañera, no significa que ella esté en tu caso ni que el médico sí esté desocupado, que es el que al fin y al cabo, te tiene que visitar y dar la orden de las pruebas. Y si hay 20 enfermeras, hay 3 médicos, dos de ellos seguramente residentes de primer año. No se le puede pedir peras al olmo.

Te vuelvo a repetir, que no es del pinchazo.
Esta al otro lado, de hecho el pinchazo me lo hicieron muy bien y hoy esta limpio, no me ha salido moraton al rededor ni nada.
Pero la bruta de la enfermera se cebó.

Ángel

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 16:50:53 PM
Era la enfermera Hulk, capaz de hacer un morado al quitar un esparadrapo X-D

¡Por la Horda!

shaomi

Por el tamaño podria ser fácilmente.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 09 de Septiembre de 2008, 18:16:53 PM
Por el tamaño podria ser fácilmente.

la sobra la fuerza :sisi:

Griton de dolares

Depulgas, depulgas, DEPULGAS... dios tu "intelecto" no da para mas maldito baboso verde.

shaomi

Aunque, la verdad, es que no hay que ser hulk para hacerme un cardenal a mi, yo me marco casi con mirarme.
Soy de cristal, igual de frágil e igual de transparente, es una rayada mirarse al espejo a veces y verse las venas, sobretodo en la cara , menos mal, que no pasa siempre siempre...

Griton de dolares

shaomi tiene pinta de ser una buena chica :)

Jamakukeich

Cita de: shaomi en 09 de Septiembre de 2008, 10:46:33 AM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2008, 10:14:46 AM
Yo me preocuparía shaomi,la fijación que tiene Why contigo,quien sabe si algún dia se presenta en tu casa pidiendo el derecho de follarte por defenderte en un foro.

No tiene ninguna fijacion por mi, creo que la unica razon que tiene para "defenderme"(xD) es que el SI me conoce.
Y la verdad es que no tengo ninguna intencion de darme a conocer en este foro porque asi me lo paso mejor.

¿Te conoce?,ah por msn,bonita forma de conocerte,donde te pueden engañar como un lápiz a un tonto.

Yo muchas veces,con los que más discuto son con la gente que conozco de verdad y no voy lamiendo coños por ahi con gente de un puto foro que ni si quiera conozco.

Que te quede claro,en un foro nunca jamás puedes saber como es realmente una persona,como mucho, saber alguna vez que opina de algo pero nada más,la mayoría hacen un papel con su nick.

Gñe

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2008, 19:17:12 PM
Yo me preocuparía shaomi,la fijación que tiene Why contigo,quien sabe si algún dia se presenta en tu casa pidiendo el derecho de follarte por defenderte en un foro.

No tiene ninguna fijacion por mi, creo que la unica razon que tiene para "defenderme"(xD) es que el SI me conoce.
Y la verdad es que no tengo ninguna intencion de darme a conocer en este foro porque asi me lo paso mejor.

¿Te conoce?,ah por msn,bonita forma de conocerte,donde te pueden engañar como un lápiz a un tonto.

Yo muchas veces,con los que más discuto son con la gente que conozco de verdad y no voy lamiendo coños por ahi con gente de un puto foro que ni si quiera conozco.

Que te quede claro,en un foro nunca jamás puedes saber como es realmente una persona,como mucho, saber alguna vez que opina de algo pero nada más,la mayoría hacen un papel con su nick.

Jama , el que sea por msn no tiene importancia, puede que haya hablado mucho con el susodicho y haya algo de empatía. pero reconocerás, que aunque sea cara a cara hay veces que no terminas de conocer a una persona...

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 19:19:08 PM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2008, 19:17:12 PM

Jama , el que sea por msn no tiene importancia, puede que haya hablado mucho con el susodicho y haya algo de empatía. pero reconocerás, que aunque sea cara a cara hay veces que no terminas de conocer a una persona...

También,hay gente que quiere tu amitad por algo y cuando ya lo tiene te manda a tomar por culo....de esos hay muchos y luego crees que lo conoces pero no es asi.

Y muchas más movidas que te sorprende de la gente que crees que son tus amigos....cuando tienes una edad,aunque yo todavía soy joven ;D(no como Tanis ::) ) ves como se van comportando y a veces las puñaladas que te meten....

En cierte medida,creo que nunca se conoce al 100% a alguien.
Gñe

why

Seguramente haya más mensajes de Lilis hacia ti que de mi hacia shaomi, pero bien que te lo callas.

Cita de: Black Swan en 09 de Septiembre de 2008, 12:23:23 PM
Mira nena, conozco en el foro -pero cuando hablo de conocer, me refiero a pasar días con esas personas, no por msn- y he tenido miles de discusiones foriles con ellas.

Y bueno, que yo sepa le tienen restringido la mayoría de tus ciberhamijas sus visitas personales y muchísimas más cosas y cosas y cosas.

Así que por eso cuando se tira como un gigante pagafantas a defenderlas, me muero de la vergüenza ajena.

Descubre chicas reales, o vete de putas. Yo que sé...

Tu como siempre, hablando sin saber, pequeño aprendiz de Amy Winehouse

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 19:48:22 PM

Seguramente haya más mensajes de Lillis hacia ti que de mi hacia shaomi, pero bien que te lo callas.

Seguramente,¿y?
Gñe

why

Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2008, 19:53:00 PM
Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 19:48:22 PM

Seguramente haya más mensajes de Lillis hacia ti que de mi hacia shaomi, pero bien que te lo callas.

Seguramente,¿y?

¿Entonces que hablas de fijación?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Por qué siempre que se hace referencia a la edad aparezco yo como adalid de la ancianidad? X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 20:25:30 PM
¿Por qué siempre que se hace referencia a la edad aparezco yo como adalid de la ancianidad? X-D

yo tengo 26 pero tu tienes mas.... :elboinas: