Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ignorar Usuarios

Iniciado por Jaifman, 09 de Septiembre de 2008, 02:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Buenas noches :)

He visto por algun foro (de hecho creo que en éste en sus inicios lo tenía) que existe la opcion desde el panel de control de ignorar usuarios. Es decir, ignoras a un usuario y cuando postea algo te dice "aqui ha posteado tal" pero no te sale el contenido de su mensaje.

Creo que estaría bien ponerlo, ya que últimamente se me hace casi imposible acabar de leer algunos temas en su totalidad y es una faena.

Bueno, es una sugerencia. En el caso de que se hiciese, que PES no se cargue el foro.

Gracias por vuestra atención.
:))))

fuhrerpajaro

te cuesta mucho trabajo leer lo que quieras y lo que no, no leerlo?

cuellopavo

Yo moriria de curiosidad al no poder ver algunos posts. Igual hay algo interesante y todo!

Lillis

¿A quien quieres ignorar, Jaifman? Yo también lo haría con uno. :$

Ángel

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2008, 11:00:54 AM

¿Ese uno soy yo? X-D

¡Por la Horda!

lol

Yo me ignoraría a mí mismo :D.

Atentamente: lol

HighLight

NECESITO esa opción. Así podría ignorar a todos los foreros y ver solo lo que importa: lo que escribo yo.

Jaifman

Chino Puteiro

decidlo ya las cosas ala cara o espero sendos MP
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

me quiere ignorar a mi porque proclamo a los cuatro vientos que In Flames sucks y stinks..... (reconoce q su ultimo disco es ....)

Jaifman

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 20:08:40 PM
me quiere ignorar a mi porque proclamo a los cuatro vientos que In Flames sucks y stinks..... (reconoce q su ultimo disco es ....)

Si lo repitieras mucho me lo pensaria lo de ignorarte ;D

Lillis

Cita de: Ángel en 09 de Septiembre de 2008, 11:13:27 AM

¿Ese uno soy yo? X-D

Sí. Pero me lo he pensado mejor y no lo haría. 8O

Ángel

¡Por la Horda!

urban

Qué ha puesto el autor de este post? es que siento curiosidad  :lol:

Jaifman

Cita de: urban en 11 de Septiembre de 2008, 13:13:23 PM
Qué ha puesto el autor de este post? es que siento curiosidad  :lol:

"Buenas noches :)

He visto por algun foro (de hecho creo que en éste en sus inicios lo tenía) que existe la opcion desde el panel de control de ignorar usuarios. Es decir, ignoras a un usuario y cuando postea algo te dice "aqui ha posteado tal" pero no te sale el contenido de su mensaje.

Creo que estaría bien ponerlo, ya que últimamente se me hace casi imposible acabar de leer algunos temas en su totalidad y es una faena.

Bueno, es una sugerencia. En el caso de que se hiciese, que PES no se cargue el foro.

Gracias por vuestra atención."