Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea tu escritorio

Iniciado por Lillis, 09 de Septiembre de 2008, 12:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Con tu permiso, me los guardo en el pc todos, menos el del perro y el último. X-D

¡Por la Horda!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Estoy considerando cambiarlo, empiezo a hartarme de tanto azul :( .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Ahora que estoy en Vista, esto es mi escritorio:

Si a alguien le masmola el wallpaper lo cuelgo :roto2: .

Luis

Loeva

Boah, si no hay gatos no mola.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 06 de Julio de 2009, 16:56:07 PM
Boah, si no hay gatos no mola.
Si saco una foto de cuando el gato se pone delante del monitor ¿cuenta como escritorio? :)

Brian

Todos los escritorios ahí bien despejaditos, personalizados... y el mio hecho un desastre. Mira que lo he intentado, pero nada, siempre termino con el escritorio lleno de archivos y carpetas.  :agh:

Smacher

Cita de: Brian en 08 de Julio de 2009, 22:14:56 PM
Todos los escritorios ahí bien despejaditos, personalizados... y el mio hecho un desastre. Mira que lo he intentado, pero nada, siempre termino con el escritorio lleno de archivos y carpetas.  :agh:

Lo mismo :(

El sobremesa lo tengo algo más ordenado y bonito, pero el portátil lo tengo algo descuidado... Y porque hace un mes o lo organizé un poco...

El del portátil:

Brian

Eso para mí ya sería muy despejado.  X-D

Ahora mismo lo tengo lleno, e incluso con 3 archivos que se salen de la pantalla...  :roto2: