Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Frank Miller quiere a Stallone como Batman

Iniciado por Zcully, 09 de Septiembre de 2008, 14:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 19:00:47 PM
Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 18:49:50 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 18:46:44 PM
Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 18:43:23 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 18:41:14 PM
juas juas zcully mirate en vagos equilibrium en HD y te lloraran los hojos...

Dios que pasa ¿por?

porque aparte de ser un peliculon , en alta definicion ya es el equivalente a 38 mamadas ( modo Freak on )

pero la tienen doblada ?  o con buenos subtitulos ?  he intendado verla pero parece que hay que estar registrado para  bajarse el ¿torrent?

Me lo podrias bajar tu y me lo mandas a elrodriap@yahoo.es ?   como favorcillo ....  :redface:

a ver , que te veo tan perdido como yo en la seccion de discos de la FNAC :cejas1:.

la peli no esta doblada , ni siquiera la han estrenado en españa, te tienes que registrar en vagos que es una pagina de descarga DIRECTA y vas aqui Equilibrium HDDVD x264 720p V.O.S.E - Foro Vagos en Wamba.com y la bajas. lo malo es que es rapidshare y va lento

Weno ya lo haré... gracias....

PD:  como es que a estos cerdos no se les ocurre echar la peli en españa ?  hijos de su putísima....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Griton de dolares

ya sabes como son las distribuidoras de españa. un ejemplo, este viernes estrenaron 3:10 to Yuma , que se estreno hace 1 año en USA. Y esta protagonizada nada mas ni nada menos que por RUssel Crowe y Christian Bale... luego diran de la pirateria y su puta madre...

Zcully

Cierto....

Joder y que tal esta esa peli ? la has visto ? tiene que ser un puntazo !  ¿pero estreno en cine o en dvd ?  no me suena verla por ahi anunciada....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Equilibrium está curiosa, pero entro para decir que veáis las pelis en VOS!!! :agh:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 18:40:17 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 18:28:41 PM
Cita de: Rafisnicov en 09 de Septiembre de 2008, 15:30:10 PM
 Mucho mejor Stallone que el carapalo de Christian Bale  :-*

un respeto al que parte la pana maldito sinsustancia

Eso... no he visto esta peli pero dudo que Bale lo haga mal.... es de mis actores preferidos.

Deberiais ver Equilibrium.... os lo consagrará como actorazo y peliculón.  Aunque es dificil de conseguir esta peli hasta en emule.... por no hablar de en español.... . como mucho logré una doblada en sudamericano :s  aunque opté por ver la original subtitulada y fue perfecta.... es de mis peliculas preferidas.... os la recomiendo mucho en serio

Sí, ahora negad que en Batman hace un papel de la rehostia, porque vamos, en esta segunda parte se ha lucido.

Mal actor no es, pero nunca pensé que pudiera haber un Batman tan enjuto como Keaton ;D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Meri

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 21:19:21 PM
Equilibrium está curiosa, pero entro para decir que veáis las pelis en VOS!!! :agh:

¿Eras profesor de Matemáticas o de Inglés?  :P

Saludos de Meri

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 21:19:21 PM

de acuerdo en ello, pero Futurama mejor doblado :)

Tanis

Futurama de todas las formas.

Ya he dicho que me pillé el cofre en la Fnac por 50€ y tras verlo doblado (enorme doblaje, igual que los simpson al principio y padre de familia), ahora lo veo en VOS y más adelante lo haré en VO con subtítulos en inglés, para finalmente intentarlo sin ningún tipo de subtítulos.

De hecho esa es mi idea en general para las pelis y por eso me compro DVD's. Lo que ocurre es que al final...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 21:35:49 PM
Futurama de todas las formas.

Ya he dicho que me pillé el cofre en la Fnac por 50€ y tras verlo doblado (enorme doblaje, igual que los simpson al principio y padre de familia), ahora lo veo en VOS y más adelante lo haré en VO con subtítulos en inglés, para finalmente intentarlo sin ningún tipo de subtítulos.

De hecho esa es mi idea en general para las pelis y por eso me compro DVD's. Lo que ocurre es que al final...

hombre yo soy practicamente bilingüe y me da igual, pero hay doblajes aqui que producen otitis permanente.

Ax3l