Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Frank Miller quiere a Stallone como Batman

Iniciado por Zcully, 09 de Septiembre de 2008, 14:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

El semi-dios de los comics en los años ochenta ha regresado esparciendo perlas verbales para aquellos que quieran escucharlo y mira si que a llamado la atención.

Frank Miller es el creador de uno de los mejores comics de toda la historia del universo (el segundo dicen muchos conocedores, sólo detras de Watchmen), 'The Dark Knight Returns'. Recordar que este comic no tiene nada que ver con la película de Batman que se ha estrenado hace algunos meses y se trata acerca de un Batman de 60 años que regresa a las andadas despúes de ver como Gotham cae aún más pronfundo en las garras de una pandilla llamada 'Los Mutantes'.

Lo interesante aqui es que en una ocasión Zack Snyder, el director de la adaptación de 'Watchmen', le comentó al señor Miller que sería una muy buena idea llevar TDKR a la pantalla grande y Miller contestándo que siendo tú, cuando quieras.

Ahora Miller confiesa quién sería su opción #1 para interpretar a Batman en esa posible adaptación. Chequen sus palabras:

Adoré Rocky Balboa. Ese guerrero herido, es el tipo de Batman que quiero en 'The Dark Knight Returns'

Wow. Personalmente, veo al físico de Stallone ideal para interpretar a ese tipo de Batman futurista, pero su acento italo-americano y sus deficiencias histriónicas me hace temblar hacia tal opción. Sólo faltaria que Schwarzenegger interpretara al Joker. Ha no, el está retirado, así que sería Vin Diesel o The Rock.

¿Qué opinan de todo eso?

Fuente:   Frank Miller quiere a Stallone como Batman « El Diaro de Bruce Wayne

No sabía que habia ya planes de otra peli de Batman, pero Stallone a mi tambien me parece una opción acertadísima  :o

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Rafisnicov

Mucho mejor Stallone que el carapalo de Christian Bale  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cigaretteman

No sé, yo no lo veo. Además, es un actor demasiado encasillado.

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 14:04:24 PMSólo faltaria que Schwarzenegger interpretara al Joker. Ha no, el está retirado, así que sería Vin Diesel o The Rock.

Te olvidas de Bruce Willis, por el tema de la edad también más que nada ;D

Bastardo Al Teclado

El bale ese borda el papel en las dos, ademas de que encaja perfectamente en el papel; me costaría imaginarme a batman con otra cara ya, la verdad.

urban

Yusuke

Stallone deberia hacer un Tango & Cash 2 con el tito Kurt, antes que Batman
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Pega más Sean Connery para hacer mi comic preferido, la verdad.  Stallone no es tan viejo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Al contrario, Sean Connery es demasiado viejo, mientras que Sylvester Stallone tiene ya 62 años.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

Cita de: Rafisnicov en 09 de Septiembre de 2008, 15:30:10 PM

un respeto al que parte la pana maldito sinsustancia

Zcully

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 18:28:41 PM
Cita de: Rafisnicov en 09 de Septiembre de 2008, 15:30:10 PM

un respeto al que parte la pana maldito sinsustancia

Eso... no he visto esta peli pero dudo que Bale lo haga mal.... es de mis actores preferidos.

Deberiais ver Equilibrium.... os lo consagrará como actorazo y peliculón.  Aunque es dificil de conseguir esta peli hasta en emule.... por no hablar de en español.... . como mucho logré una doblada en sudamericano :s  aunque opté por ver la original subtitulada y fue perfecta.... es de mis peliculas preferidas.... os la recomiendo mucho en serio

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Griton de dolares

juas juas zcully mirate en vagos equilibrium en HD y te lloraran los hojos...

Zcully

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 18:41:14 PM

Dios que pasa ¿por?

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 18:43:23 PM

Dios que pasa ¿por?

porque aparte de ser un peliculon , en alta definicion ya es el equivalente a 38 mamadas ( modo Freak on )

Zcully

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 18:46:44 PM

Dios que pasa ¿por?

porque aparte de ser un peliculon , en alta definicion ya es el equivalente a 38 mamadas ( modo Freak on )

pero la tienen doblada ?  o con buenos subtitulos ?  he intendado verla pero parece que hay que estar registrado para  bajarse el ¿torrent?

Me lo podrias bajar tu y me lo mandas a elrodriap@yahoo.es ?   como favorcillo ....  :redface:

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2008, 18:49:50 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 18:46:44 PM

Dios que pasa ¿por?

pero la tienen doblada ?  o con buenos subtitulos ?  he intendado verla pero parece que hay que estar registrado para  bajarse el ¿torrent?

Me lo podrias bajar tu y me lo mandas a elrodriap@yahoo.es ?   como favorcillo ....  :redface:

a ver , que te veo tan perdido como yo en la seccion de discos de la FNAC :cejas1:.

la peli no esta doblada , ni siquiera la han estrenado en españa, te tienes que registrar en vagos que es una pagina de descarga DIRECTA y vas aqui Equilibrium HDDVD x264 720p V.O.S.E - Foro Vagos en Wamba.com y la bajas. lo malo es que es rapidshare y va lento