Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bob Sinclair

Iniciado por Xarku_Belial, 09 de Septiembre de 2008, 15:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 09 de Septiembre de 2008, 23:45:56 PM
¿Me remites a la definición de un lenguaje que admite entre sus líneas aberraciones como "bluyín" o cederón"?

Eres patético... es lo último, poner la RAE en una foro como argumento de autoridad. xDDDDDDDDDDDDD
Lástima que tú te rijas por sus normas a la hora de expresarte :)

San_339

Como dijo NIetzsche, menos mal que somos lo suficientemente intelignetes, los humanos, como para elevarnos ma´s allá de ese gran enemigo y esa gran limitación nuestra. el lenguaje.

No sé si lo entiendes, ya que te ha costado sacarte la ESO, pero quiere decir que no debemos ceñirnos a la objetividad de un lenguaje basado en el antes y el después, no hay que olvidar el proceso... Vamos, que es algo demasiado grande como apra intentar legalizarlo y que salga fructuosamente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Mago de OZ, Manowar, Bob Sinclair... Quien pudiera compartir piso contigo.

San_339

Cita de: Daraniz en 09 de Septiembre de 2008, 23:53:48 PM
Mago de OZ, Manowar, Bob Sinclair... Quien pudiera compartir piso contigo.

Yo en su día oía Mago de Oz... quizás él algún día mude de piel y vea la luz.

Xarku_Belial

Como os gusta quedaros sólo con lo que queréis. Pero bueno, que yo soy feliz con mi mierda X-D

Daraniz

Cita de: Xarku_Belial en 09 de Septiembre de 2008, 23:59:19 PM
Como os gusta quedaros sólo con lo que queréis. Pero bueno, que yo soy feliz con mi mierda X-D
Poco jugo se iba a sacar de este post si nos quedaramos con tus virtudes y las de Bob Sinclair.

Xarku_Belial

¿Vais a discotecas? ¿O a pubs?

Jiang Wei

Qué manía de criticar los gustos de la gente, a mi quitando la más famosa de él, la de Love Generation o algo así, las demás... pero si a él le gusta pues estupendo. :D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

Cita de: Jiang Wei en 10 de Septiembre de 2008, 00:33:37 AM
Qué manía de criticar los gustos de la gente, a mi quitando la más famosa de él, la de Love Generation o algo así, las demás... pero si a él le gusta pues estupendo. :D

Si es que esto es un foro, de eso se trata...

Y Lutien, entre la dislexia (que sabes que tengo bastante aguda) y que no vuelvo atrás a corregir las faltas... pero no e quita el sueño.

POr cierto, Xarku, yo he estado en la Pachá más veces que todo el foro junto. Así que sí, he ido a más discotecas, pubs y garitos de chunta chunta en un año que tú en toda tu vida. ¿Que tiene que ver eso para que me de asco esa música?

San_339

Y dale con eso... yo que coño voy a fingir, si la gente a la que se lo puse dijo que eras una mente retorcida donde no cabía... xD

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2008, 00:50:50 AM
Cita de: Jiang Wei en 10 de Septiembre de 2008, 00:33:37 AM

Si es que esto es un foro, de eso se trata...

Si eso lo sé, pero aún así no sé, no son maneras de decir las cosas creo yo... :-|

Se hizo justicia:

San_339

Pero yo soy un borde asqueroso, recuerda.

Jiang Wei

Pero no siempre...

Se hizo justicia:

San_339

Cita de: Jiang Wei en 10 de Septiembre de 2008, 01:00:19 AM
Pero no siempre...

Lo sé.

Que lo diga el Grifon, que el otro día estuvo en mi casa y fui pura hospitalidad. Pero de la güena.

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2008, 01:01:34 AM
Cita de: Jiang Wei en 10 de Septiembre de 2008, 01:00:19 AM
Pero no siempre...

Lo sé.

Que lo diga el Grifon, que el otro día estuvo en mi casa y fui pura hospitalidad. Pero de la güena.

Y yo me lo creo, seguro que no eres tan mamonazo como nos haces aparentar en el foro... :chachi:

Se hizo justicia: