Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bob Sinclair

Iniciado por Xarku_Belial, 09 de Septiembre de 2008, 15:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Esque es imposible no bailar con la música del tío este :roto2:

[youtube=425,350]wWRPwgraX94[/youtube]

[youtube=425,350]d4FM2_t3ALo[/youtube]

[youtube=425,350]8mS8F5ifRrY[/youtube]

[youtube=425,350]uqSxh69HmC8[/youtube]

[youtube=425,350]5_0tuWiDlJs[/youtube]

San_339

Puta mierda.

Me ahorraré los argumentos ya dados en otros posts.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Aunque comparta tu opinión, he de decir que tú te llevas ahorrando los argumentos desde que empezaste a hablar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Cita de: PES Hero en 09 de Septiembre de 2008, 22:30:02 PM
Aunque comparta tu opinión, he de decir que tú te llevas ahorrando los argumentos desde que empezaste a hablar.

Pues apra eso no he hablado ni nada en el hilo del bakalao qu abrió este mismo zagal ni nada...

Ahora bien, señor administrador, entiendo que su cultua musical sea ridícula,, que un mono tití sepa leer una partitura mejor que usted, y por ello no alcance a comprender muchas de mis frases. Y mira que intento ser claro al hablar...

Pero bueno, tienes la wikipedia, que a falta de pan, igual te ayudan a entender conceptos como "melodía" , "corchea" o "tempo".

Xarku_Belial

¿Te crees que por ser un puto cerrado vas a tener más razón?

PES Hero

¿Eso era un intento de ofensa? X-D Tus frases son difíciles de entender porque la mayor parte del tiempo parece que escribes con las orejas, lo cual tiene bastante mérito.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

solo e escuchado el 1º tema, y estaba muy bien antes de verano, ahora ya cansa

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Creo que diferimos por completo en gustos musicales :roto2:.

Atentamente: lol

Tanis

El primer videoclip me ha hecho gracia. Por como tratan a las tías más que nada...

Y después algunas canciones son pegadizas. La verdad es que este tío hace buenos temas para discotecas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Xarku_Belial en 09 de Septiembre de 2008, 22:54:35 PM

¿Cerrado?

Paso de oír Vivaldi a Alice in Chains, pasando por Nina Simone y después Miles Davis.

Créeme, si algo tengo, es la mente abierta a la música. Una pena que esos videos sean de todo menos música.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 09 de Septiembre de 2008, 23:31:53 PM

¿Cerrado?

Paso de oír Vivaldi a Alice in Chains, pasando por Nina Simone y después Miles Davis.

Créeme, si algo tengo, es la mente abierta a la música. Una pena que esos videos sean de todo menos música.
Vale, no es música, es un helado de fresa.

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 09 de Septiembre de 2008, 23:33:22 PM

¿Cerrado?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

¿Cerrado?

¿Para ti las instrucciones de un microondas son literatura? Es lo mismo.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 09 de Septiembre de 2008, 23:38:12 PM

¿Cerrado?

¿Para ti las instrucciones de un microondas son literatura? Es lo mismo.
música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.

4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.

6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.

7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.

8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.

9. f. irón. Ruido desagradable.

10. f. coloq. música celestial.

Punto.

San_339

¿Me remites a la definición de un lenguaje que admite entre sus líneas aberraciones como "bluyín" o cederón"?

Eres patético... es lo último, poner la RAE en una foro como argumento de autoridad. xDDDDDDDDDDDDD