Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os sentis culpables por alguna infidelidad que no conoce nadie?

Iniciado por monstruo de las galletas, 09 de Septiembre de 2008, 19:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

A mi me llueven infidelidades a pares,ya sea por conocid@s o amig@s y la verdad que a veces me siento mal por no contarlo a la susodich@....
Gñe

Meri

Yo en parte he de decir que sí que me siento culpable, pero de todas formas, el que tengas escarceos sexuales con Ana Fernandez, la de Cuestión de Sexo no ayuda para nada a que te crean tus amigos, por lo que....

Saludos de Meri

Griton de dolares

yo estoy bien contento de mis infidelidades , pues antes me lo habian hecho a mi, y nadie osa dejarme con cornamenta.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Si no la conoce nadie, ¿qué te hace pensar que lo van a decir aquí?.

Y no me hables de anonimato porque aquí ya nos conocemos casi todos... Bueno, aunque yo no me entere de nada, la gente se sabe la vida de los demás y esas cosas... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Pues no, porque no me arrepiento...

...de no haberlas cometido :-[

Xarku_Belial

Lillis

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2008, 21:02:00 PM
Si no la conoce nadie, ¿qué te hace pensar que lo van a decir aquí?.

Y no me hables de anonimato porque aquí ya nos conocemos casi todos... Bueno, aunque yo no me entere de nada, la gente se sabe la vida de los demás y esas cosas... :sisi:

a ver si el rumor que propague va a ser cierto ... ak ak ak ak :elboinas:

Cooll Woter

cloud633

Yo que pensaba que íbamos a comentar las infidelidades que habíamos cometido cada uno.... mejor salgo del post ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.