Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"A ti te pasa argo, y me cago en mi puta madre" xD

Iniciado por Ángel, 11 de Septiembre de 2008, 09:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

[youtube=425,350]QXkayp_ja8g[/youtube]

Que simpático el chico... >:(

¡Por la Horda!

Acidonitrix

Cuando veo gentuza de este tipo, confirmo en el banco que mi plan de pensiones privado va viento en popa.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

pakcorro

Las entrevistas de El diario de Patricia cada día están más preparadas. No sé cómo pueden seguir emitiendo esta basura en la televisión. No me extraña que el país vaya como va.

En fin... :-|

M_A_R_E_A

Puto comemierdas....

Lo que mas pena me da es que ese crio un dia se dara cuenta de lo que es una madre, y ese dia se hundira en la miseria pensando todo lo que le hizo a la suya.

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2008, 09:42:39 AM
Puto comemierdas....

Lo que mas pena me da es que ese crio un dia se dara cuenta de lo que es una madre, y ese dia se hundira en la miseria pensando todo lo que le hizo a la suya.

Esos nunca se dan cuenta de nada.

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2008, 09:46:49 AM
Si que se dan, si.

Sí, cuando tienen que ir a juicio por agredir a alguien, traficar drogas, etc... entonces se acuerdan de las madres para que les paguen deudas, y una vez pagadas, pues a tomar por culo la madre...mientras tanto, estan mejor haciendo gilipolleces en la calle, creyendose los dueños de la misma.

¡Por la Horda!

Meri

Lúcido: -Mato por ti, que tú lo sepas... ¡mato por ti!
Madre: -¿Por qué no me lo demuestras?

8O 8O

Seguro que algún que otro asesinato ha sido perpetrado por hijos de madres así por como estas.

Saludos de Meri

Ángel

Bah, las mejores frases son estas:

''A ti te pasa argo y me cago en mi puta madre"
"Illo que bochorno"

''Chico: Ella me falta al respeto a mi
Señora del público: Si, pero es tu madre
Chico: Señora, me cago en dios"

X-D X-D

¡Por la Horda!

urban

Ese programa es más que basura, es un puto vertedero.

Griton de dolares

"quiero a mi madre pero quiero que se vaya de mi casa"

este pìnpin de donde ha salido....

Bastardo Al Teclado

monstruo de las galletas

mery_mery

Esto es bastante viejillo, ¿no? De todas formas, ya se sabe lo malcriada que está la juventud... (suerte que no todos son así xD)
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Penoso. Cualquier día tirará a su madre por el balcón y todavía se sorprenderán los vecinos.