Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Validar Windows

Iniciado por Lillis, 11 de Septiembre de 2008, 09:44:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Hola.

Hoy al encender el ordenador me he encontrado con una sorpresita. Este precioso fondo de pantalla que yo no escogí con ese icono.

Se supone que yo pedí una validación de la copia de Windows (y como ayer estuvo mi padre en este PC, no puedo estar segura de no haberlo hecho...) y me remite a esta página web. http://www.microsoft.com/genuine/downloads/nonGenuine.aspx?displaylang=es&cCode=ESP&Error=13&PartnerID=107&sGuid=58369f9d-06e3-4142-bb46-590aada3ba8d&submit=1

¿Que hago para que desaparezca todo eso? Sin formatear. :(

Jaifman

Si tu copia de windows no es legal te saldrá sí o sí. Si tienes las actualizaciones automaticas posiblemente ayer se te instalo la herramienta que lo detecta.

Para que no te de la brasa ves a "agregar o quitar programas" y desinstalas la ultima actualizacion que veas que se haya hecho de windows (la fecha deberia ser 10-9-2008)

Si no ves las actualizaciones es porque no esta marcada la pestañita de arriba "mostrar actulizaciones". Pinchala si no es así.
:))))

Chino Puteiro

Cita de: Jaifman en 11 de Septiembre de 2008, 13:06:47 PM
Si tu copia de windows no es legal te saldrá sí o sí.
No me ha salido en la vida y no me e comprado ningun windows hoyga
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Restaura sistema a un punto anterior a la última actualización y después deshabilita las actualizaciones automáticas. Si no sabes cómo hacerlo pregunta y te lo pongo luego.

Jaifman

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Septiembre de 2008, 14:05:07 PM

Porque no tienes actualizaciones automaticas.
:))))

Lillis

Al parecer esa actualización (Genuine Advantage Notification) se instaló el 3-9-2008 (creo que llevaba desde esa fecha sin apagar el pc... :roto2:) y no me deja desinstalarlo desde donde dices, Jaifman.

Cigarette, espero tus instrucciones. :redface:

Chino Puteiro

Cita de: Jaifman en 11 de Septiembre de 2008, 14:23:08 PM

las tengo :(
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2008, 14:26:10 PM
Cigarette, espero tus instrucciones. :redface:

Para restaurar sistema:

Inicio/(Todos los) Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema/Restaurar mi equipo a un estado anterior/Siguiente/

eliges en el calendario un día anterior a que te diera el problema (2/09; 1/09; 31/08...), recomiedo el más actual que puedas porque será más rápido y evitarás que se te desinstale algo que hayas instalado estos días. Puedes elegir los que estén en negrita, que es donde automáticamente te ha creado un punto de restauración.

Pues nada, le das que sí, o siguiente o lo que sea. Se pondrá a restaurar (no te borrará nada), tardará un par de minutos si no has elegido un día muy lejano y se reiniciará. Te aparecerá un mensaje en la pantalla, aceptas y listo, no debería salirte el mensaje.
--------------------------------------------

Para evitar las actualizaciones tienes varias maneras. Vete a:

Inicio/(Configuración)*/Panel de Control/(Centro de Seguridad)*/Actualizaciones automáticas

*Te aparecerán o no dependiendo de la configuración que tengas

Ahora ves que te salen 4 opciones posibles para marcar:
1. Esta nunca, es la que te lo hace todo automático y en dos días volverás a tener el mismo problema.
2. Aquí te las descarga y te manda instalarlas. Cuando te aparezca eso de las a instalación personalizada, desmarcas la(s) casilla(s), te dice que si no quieres que te la vuelva a recordar, le das a que se la meta por donde le quepa y listo.
3. No recomendable, toca más las narices el letrero de "hay actualizaciones listas para descargar" que el que te sale ahora xD.
4. Tampoco recomendable. No para de avisarte de "puede que su equipo esté en riesgo". EDITO: acabo de probar en el del trabajo y no me sale nada. Prueba primero con esta opción y si te sale el letrero pones la 2ª.

También puedes deshabilitar todo el centro de seguridad. Nunca lo he probado pero posiblemente sea la única manera de que no toque las narices con mensajitos. Luego te pones un Firewall gratuito si no lo tienes y listo.
Sería: Inicio/Ejecutar/Tecleas msconfig/Intro
en la pestaña servicios buscas centro de seguridad y lo desmarcas, reinicias y ya no tienes centro de seguridad.

Si cualquier otra cosa, me dices.

cigaretteman

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Septiembre de 2008, 15:03:00 PM

Tendrás el Windows UE (uno pirata modificado). A mí me iba de vicio pero parece que ya le han encontrado la trampa y hace unos días me volvió a salir el letrero.

Lillis

cigarette, me pone esto...

CitarRestaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio.

:elboinas:

Soy el administrador del equipo... No entiendo nada. :(

cigaretteman

Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2008, 21:00:28 PM

CitarRestaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio.

Seguramente te lo hayan dado desactivado de nuevo (muy mal). Si no se puede restaurar ni desinstalar la actualización mucho me temo que habrá que formatear o rascarse con el letrero. No sé si hay forma de hacerlo sin borrar nada, a ver si alguien que esté más puesto en el tema lo sabe con seguridad.

trutantino

Yo sé como convertir un windows pirata en uno completamente legal, pero no me parece seguro comentarlo en público  :agh: :agh: :agh:

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 11 de Septiembre de 2008, 22:07:59 PM
Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2008, 21:00:28 PM

Seguramente te lo hayan dado desactivado de nuevo (muy mal). Si no se puede restaurar ni desinstalar la actualización mucho me temo que habrá que formatear o rascarse con el letrero. No sé si hay forma de hacerlo sin borrar nada, a ver si alguien que esté más puesto en el tema lo sabe con seguridad.
Tengo respuesta para ello , puedes tener un bicho de eso del msn.
Por favor az lo siguiente:
ejecuta msconfig
dale a inicio con diagnostico se reiniciara .
Prueba ahora .
si no es asi busca antivirus en el google si te cierra la ventana mandame un pv2
Ere un gufi sosio

Smacher

Hay un parche para cargarte eso (en los tres meses que estuve de prácticas, yo no sé cuantas veces tuve que arreglar ese problema :D).

Lo busco y en nada que lo encuentre lo posteo  :)

EDIT: Prueba con esto: Descargar RemoveWGA 1.02

Es seguro eh, es el que yo utilizaba para lo que he dicho antes  ;)

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 11 de Septiembre de 2008, 16:26:27 PM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Septiembre de 2008, 15:03:00 PM

Tendrás el Windows UE (uno pirata modificado). A mí me iba de vicio pero parece que ya le han encontrado la trampa y hace unos días me volvió a salir el letrero.
Cualtienes de los ue por que al 7 lo han penetrado analmente los de microsoft .
Ere un gufi sosio