Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿os habeis follado alguna vez a vuestra parienta con rulos puestos??

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Septiembre de 2008, 14:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xabi_A

Cita de: Jiang Wei en 15 de Septiembre de 2008, 12:43:40 PM
Cita de: Xabi_A en 14 de Septiembre de 2008, 17:51:44 PM
Payasadas varias y segregando bilis por doquier.

¿Intentas hacer de Matarratas2? :lol: :lol: :lol:

Por favor, solo las puse para que las vieran, mira que eres lamentable diciendo esas tonterías de los muñecos, si no te gustan te JODES y a pastar, ya me dirás qué tiene de malo eso. ;)

Madre mía, vaya usuario más patético, lárgate a tu foro a tocar los cojones macho, más payaso no podías ser...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Joder macho, eres una tras otra, ¿eh?

Has tardado poco en quedarte con el culo al aire. Lo primero, no conozco a ningún matarratas, por lo tanto veo imposible hacer de él. Lo peor es que lo sabes pero de algo hay que tirar, no obstante tus argumentos son escasos y para coronarte, me quoteas citando "Payasadas varias y segregando bilis por doquier", ¿tú te has leído anormal? Te cito, aunque leyéndote, igual debería hacerte un croquis:

"Por favor, solo las puse para que las vieran, mira que eres lamentable diciendo esas tonterías de los muñecos, si no te gustan te JODES y a pastar, ya me dirás qué tiene de malo eso. ;)

Madre mía, vaya usuario más patético, lárgate a tu foro a tocar los cojones macho, más payaso no podías ser..."

El moderador por los suelos en un par de asaltos, 0 argumentos y hecho una fuente de contradicciones. Lo peor es que muchos lo siguen o defienden y viendo el nivel que prima por aquí, es el momento de marcharse, ahí os quedáis.  :lol:

Jiang Wei

Cita de: Xabi_A en 15 de Septiembre de 2008, 14:33:11 PM
es el momento de marcharse, ahí os quedáis.  :lol:

POR FIN.  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Menos mal, porque ya resultabas realmente cansino macho, piérdete y no vuelvas por aquí. :lol:

Por cierto, tú sí que eres GILIPOLLAS, SUBNORMAL, lárgate a llorar a tu PUTO FORO.

Ah, y 0 argumentos según tú, pero es que viendo tu nivel de gilipollez paso de matarme a escribir. ;)

Largo, y púdrete en tu foro.

Se hizo justicia:

Ángel

Esos argumentos han servido para hacerte abandonar el foro, por lo que está claro que te han dolido :)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

yo sospechaba tambien de otro forero, pero no de por este foro, mas que nada por sus modos y por la forma que ha tenido de intentar picarme. Pero que atacara a jiang wey me hizo descartar la idea, pues que yo sepa nunca tuvo problemas con el y no creo que llegara a ese nivel de patetismo.
Si no me equivoco es un copycat que ha usado varios discursos copiados de otros entornos foriles extintos.

Jiang Wei

Cita de: wo ni i danio en 15 de Septiembre de 2008, 17:46:40 PM
yo sospechaba tambien de otro forero, pero no de por este foro, mas que nada por sus modos y por la forma que ha tenido de intentar picarme. Pero que atacara a Jiang Wei me hizo descartar la idea, pues que yo sepa nunca tuvo problemas con el y no creo que llegara a ese nivel de patetismo.
Si no me equivoco es un copycat que ha usado varios discursos copiados de otros entornos foriles extintos.

Si me dijeras quién pensabas que era te lo agradecería, aunque para mí que es uno del foro...

Se hizo justicia:

Lillis

No sabe quien es Matarratas pero sí sabe que has posteado figuras que te has comprado en los que siempre aparecía un post de Matarratas con el mismo argumento que él... :lol:

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 16 de Septiembre de 2008, 17:32:50 PM
No sabe quien es Matarratas pero sí sabe que has posteado figuras que te has comprado en los que siempre aparecía un post de Matarratas con el mismo argumento que él... :lol:
Casualidad???
no
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Septiembre de 2008, 23:19:20 PM
Casualidad???
no

hay otro que tambien le decia eso, ademas de lo que me ha soltado a mi, asi que la cosa está entre mataratas y otro sospechoso venido a menos igual de impresentable

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2008, 12:00:46 PM
Casualidad???
no

hay otro que tambien le decia eso, ademas de lo que me ha soltado a mi, asi que la cosa está entre mataratas y otro sospechoso venido a menos igual de impresentable
Apuestas???
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Septiembre de 2008, 22:36:30 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2008, 12:00:46 PM
Casualidad???
no

Apuestas???

no hay interes, lo solte en el hilo de cotilleos y prefirieron seguir con rumores inventados.

de todas formas, ya se ha ido, mejor así, que las manchas de bilis son dificiles de quitar

Chino Puteiro

woni lo de los rulos tambien puede interpretarse como llevarlos puestos enlospelosdelos huevos .
Tu lo has echo ????
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

yo no tengo pelos en los huevos, demasiados chupetones en los mismisimos, aunque podria plantearme hacerme unos tarzanetes artisticos y quizas darles algo de color