Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vendo jueguecillos...

Iniciado por Darkokova, 11 de Septiembre de 2008, 18:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

No pongo precios, si os interesa alguno lo decís y ya daré yo el visto bueno si lo veo bien. Además así si hay más de un interesado podeis pujar en plan ebay para alcanzar precios estratosfericos, y asi me forro.

Metal Gear Solid 1 (Ps1)

Metal Gear Solid 3 (Ps2)

Shenmue (Dreamcast)

Lumines (Psp)

LocoRoco (Psp)

WipEout Pure (Psp)

Prince of Persia Ed Coleccionista (Pc) vienen el Pop 1 y el Pop 2, y de coleccionista tiene una mierda.

Panzers Phase One (Pc)

Cuando me vaya acordando de más ya los iré poniendo.
Acabo de caer en que del Shenmue hablé algo hace mucho tiempo con DRTI, nose que pasó al final pero bueno, tienes preferencia  :roto2:
pd:el Shenmue son solo los 4 cds, el librillo y una carátula. La caja de plástico hecha añicos la regalo.

-D7R1-

Uooh Uooh   :roto2gay:

¿Los cd's del Shenmue en perfecto estado  están,no?

-D7R1-

Darkokova

Nose, digo yo, no los he probado. Vamos, arañazos no tienen, pero igual no va. De todas formas si no van bien pues me los devuelves y ya está

-D7R1-

Perdona por la desconfianza;es la costumbre,de tanto comprar en el Mercadillo de Meri y en EOL  :roto2:

Hombre,pues la verdad es que molaría bastante volver a tener un Shenmue,pero la verdad es que de aquí a mediados de Octubre tengo que comprar una barbaridad de cosas;mañana tengo que pagarle a uno 20 €uros que me quedan del Halo 3 y el Half Life 2,tengo que pillarme 3 meses para el Live,pienso ahorrar para poder pillarme la edición especial del Saints Row II el 15 de Octubre....

En fin,yo podría comprártelo para cosa de mediados/finales de octubre.Si no te corre prisa el hecho de venderlo,y si no  te surge un comprador antes......

En fin,ya me dices.

Daraniz

Te compro el MGS1 por 25 euros si está in spanish.

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 11 de Septiembre de 2008, 20:30:04 PM
Perdona por la desconfianza;es la costumbre,de tanto comprar en el Mercadillo de Meri y en EOL  :roto2:

Hombre,pues la verdad es que molaría bastante volver a tener un Shenmue,pero la verdad es que de aquí a mediados de Octubre tengo que comprar una barbaridad de cosas;mañana tengo que pagarle a uno 20 €uros que me quedan del Halo 3 y el Half Life 2,tengo que pillarme 3 meses para el Live,pienso ahorrar para poder pillarme la edición especial del Saints Row II el 15 de Octubre....

En fin,yo podría comprártelo para cosa de mediados/finales de octubre.Si no te corre prisa el hecho de venderlo,y si no  te surge un comprador antes......

En fin,ya me dices.

No hombre, prisa no tengo, tranquilo.

Cita de: Daraniz en 11 de Septiembre de 2008, 20:31:49 PM
Te compro el MGS1 por 25 euros si está in spanish.
No me acuerdo cuanto me costó el juego de marras pero me parece muy poco, y para sacarle tan poquito casi que me lo quedo.

Gracias a los dos

willyncreible

Cita de: Darkokova en 11 de Septiembre de 2008, 18:43:56 PM
No pongo precios, si os interesa alguno lo decís y ya daré yo el visto bueno si lo veo bien. Además así si hay más de un interesado podeis pujar en plan ebay para alcanzar precios estratosfericos, y asi me forro.

Metal Gear Solid 1 (Ps1)

Metal Gear Solid 3 (Ps2)

Shenmue (Dreamcast)

Lumines (Psp)

LocoRoco (Psp)

WipEout Pure (Psp)

Prince of Persia Ed Coleccionista (Pc) vienen el Pop 1 y el Pop 2, y de coleccionista tiene una mierda.

Panzers Phase One (Pc)

Cuando me vaya acordando de más ya los iré poniendo.
Acabo de caer en que del Shenmue hablé algo hace mucho tiempo con DRTI, nose que pasó al final pero bueno, tienes preferencia  :roto2:
pd:el Shenmue son solo los 4 cds, el librillo y una carátula. La caja de plástico hecha añicos la regalo.

Master de la publicidad :lol: