Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Islam recibe otro sello de calidad certificada

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Septiembre de 2008, 11:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un editco islámico (o fatua) según informa El País.

Las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas
El susodicho daba esta razón para "legalizar" la unión entra una niña y un hombre adulto. "Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas", afirma. "En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años"

Al Maghraoui, autor de media docena de libros de teología, colocó la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.

Polémica sin reacción oficial

Su pronunciamiento ha provocado un gran escándalo en Marruecos, pero hasta la fecha no ha habido ninguna reacción de las autoridades.
Por ello, un abogado de Rabat, Mourad Bakouri, ha denunciado a Al Maghraoui por "vulneración del código de la familia y conculcación de los derechos de la infancia". La nueva ley marroquí, que entró en vigor en 2005, estipula que la edad mínima para contraer matrimonio es de 18 años, según informa ese diario.

Una niña de nueve años "da mejor resultado en la cama" según teólogo marroquí - 20minutos.es

aqui el sello:

urban

Malditos islamistas hijos de puta, y bien sabe Dios que no soy racista, pero me cago en ellos 1000 veces seguidas.

cuellopavo

Ángel

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Como me jode que una cultura tan rica en muchos aspectos tenga una religion y politica tan asquerosamente repugnante.

Smacher

Para este caso, la frase que tengo en mi firma viene perfecta  ;)

monstruo de las galletas

Como siempre los moros, despreciables en todos y cada uno de los aspectos de su innecesaria vida.

Griton de dolares

pues preparaos infieles, que morolandia invadira como primer pais a Al-andalus, perdon, españa

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 12 de Septiembre de 2008, 14:00:09 PM
pues preparaos infieles, que morolandia invadira como primer pais a Al-andalus, perdon, españa
dame una francotiradora que me apalanco en el tejado y ya veras tu :sisi:

Black Swan

Será porque mientras te la follas, le crujen las costillas, porque sino no entiendo otra explicación.

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Son una cultura totalmente diferente a la nuestra, no podemos juzgarla desde nuestro ombliguista punto de vista occidental. En lugar de criticar sus aspectos negativos deberíamos aprender de sus cosas positivas  :roto2gay:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Lo dice un moro, se escandalizan los demás moros, pero al final son todos los moros unos despreciables hijos de puta.

Igual que con los ingleses y el comentarista de la radio; hay que ver cómo os gusta la generalización.

Al final va a tener razón Antena 3, y todos los que jugáis a videojuegos y posteáis en sitios como estos sóis unos marginados asociales de vida sexual nula.

Gambrinus

Cita de: Griton de dolares en 12 de Septiembre de 2008, 14:00:09 PM

Este partido formó parte de la Coalición Andalucista que se presento a las últimas elecciones autonómicas de Andalucía:

Liberación Andaluza (LA) es un partido político andaluz constituido en 1985 por militantes del Sindicato Andaluz y de Yama'a Islámica de Al-Andalus, que pretenden la independencia de Al-Andalus, territorio que para ellos abarca, además de Andalucía, Murcia, Badajoz, la sierra de Alcaraz, Algarve y Gibraltar y el reconocimiento de la diáspora andalusí y de la lengua árabe como una lengua propia de Andalucía. Aunque se define como un partido laico la mayoría de sus dirigentes son de religión islámica.(Wikipedia)

Vergonzoso. Menos mal que se dieron un buen batacazo, junto a los impresentables del Partido Andalucista.

fokin yonk

Hombre un hilo interesante , empiezo a buscar miembros del credo cristiano con libros que parecen escrito por dementes mentales y sicopatas o no es necesario?.
Lo primero esque a ese tio quien le ha dado el titulo de jeke cosa que en marruecos ya no se de a nadie solo se usa ese titulo en oriente medio, lo siguiente esque veo como siempre los mismos estais detras de hilos como este metiendo cizaña y metiendos con los de mi mismo credo, Yo estoy encontra de cualquier cosa de estas igual que muchos " moros" pero a vosotros os la suda lo se es un foro y lo que importa es discutir a costa de lo que sea y denigrando a quien sea.
Penoso.
He reportado al moderador algun mensaje .