Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Video impresionantemente bueno

Iniciado por Zcully, 12 de Septiembre de 2008, 14:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

El racismo se cura viajando......

Veamos la evolución de un nazi  al que le da por viajar por el mundo (cosa que no harían... pero puestos a imaginar..... )

[youtube=425,350]BBEzb-9uY8o[/youtube]

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

me cago en dios que no veo los putos videos del youtube joder!

Zcully

Cita de: Cooll en 12 de Septiembre de 2008, 14:33:25 PM

toma el link completo por si te sirve de algo hamijo

YouTube - Anti Nazi

si no siempre te puedes bajar atube catcher  y descargarte el video en avi  metiendo la dirección... es muy buen programa, el mejor para eso , te lo recomiendo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Griton de dolares

que gran video, tengo que enseñarselo a un amigo mio que es de este palo. Lo primero que dira es que ese skin es maricuchili.

directo a favoritos

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 12 de Septiembre de 2008, 14:35:19 PM

YouTube - Anti Nazi

si no siempre te puedes bajar atube catcher  y descargarte el video en avi  metiendo la dirección... es muy buen programa, el mejor para eso , te lo recomiendo.

vale el link si me va,pero es que si lo colgais aqui directo no veo un cagao,a ver si va a ser el adblock o algo de eso  :agh:

Buen video si

no es el adblock,dios que me pasaaaa

Zcully

Cita de: Cooll en 12 de Septiembre de 2008, 14:40:49 PM
Cita de: Zcully en 12 de Septiembre de 2008, 14:35:19 PM

YouTube - Anti Nazi

vale el link si me va,pero es que si lo colgais aqui directo no veo un cagao,a ver si va a ser el adblock o algo de eso  :agh:

Buen video si

El adblock no creo porque yo lo tengo puesto y nah de eso......  aunque mirate las opciones del adblock... igual lo tienes restringido eso de haberle dao alguna vez sin querer a bloquear la ventana del tutubo...

Rafisnicov

Muy bueno el vídeo, se me puso la piel de gallina, porque es la pura verdad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Pero qué bonito pintan los vídeos. Si yo hasta he ido a países tercermundistas y te enseñan el dedo corazón cuando te ven.

Zcully

Cita de: Black Swan en 12 de Septiembre de 2008, 15:05:41 PM
Pero qué bonito pintan los vídeos. Si yo hasta he ido a países tercermundistas y te enseñan el dedo corazón cuando te ven.

Desde luego no todo son flores y mariposas....  pero creo que hay mas gente amigable que no amigable en el mundo ¿no?

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 12 de Septiembre de 2008, 15:05:41 PM

quien les habra enseñado eso... el primer mundo.

cuellopavo

Ángel

Está bien, pero el cabrón al final del vídeo le roba la pelota al chiquillo X-D

¡Por la Horda!