Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Herpes labial

Iniciado por urban, 12 de Septiembre de 2008, 14:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Pues yo estoy hasta la mismísima polla de que me salga siempre el puto herpes de los cojones, sé que es algo que siempre va a estar ahí porque dicen que nunca se va pero es que joder, me sale casi siempre y hay veces que hasta mas de 2 veces en 2 meses  >:(

Bueno encima también lo tiene mi novia y cuando no lo tengo y ella si y aun no se da cuenta de que le va a salir... zas me lo contagia y viceversa  >:( >:(

¿A vosotros también os pasa muy a menudo? Y en el caso de que os pase... ¿cómo hacéis para solucionar la pupa lo antes posible? porque duele bastante la muy hija de la gran puta.

shaomi

una amiga mia tenia abajo del ojo.
Fue a un curandero y se lo jodieron más porque se lo quemaron con alcohol.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 12 de Septiembre de 2008, 15:02:51 PM

Bastardo Al Teclado

Smacher

No puede ser...  :o :o :o :o

A quien se lo ocurre ir a un curandero, sabiendo cómo son?  X-D X-D X-D

Joder... con alcohol... impresionante  X-D X-D

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 12 de Septiembre de 2008, 15:06:52 PM

Yo flipé, pero llegó con la mitad de la cara inchada y quemada.

shaomi

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 15:33:18 PM
A quién se le ocurre ir a un curandero...
a los padres de la chica en cuestion... encima les cobraro, y no poco.
En esos sitios no se dejeba voluntad? :o :o

shaomi

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 15:43:49 PM
Ahora me entero que los timadores cobran la voluntad xDDD

No sé, es que no se como va eso de curanderos, nunca se me ha pasado por la cabeza ir a ninguno, y nunca se me pasará.

Ichigo ja

Deja de chupar esas cosas que acostumbras.

Alguien tenia que hacer la gracia  :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

pankti98

Yo nunca he tenido un herpes labial, aunque mi madre suele aplicarse unos apósitos que compra en la farmacia. No estaría de más que pidieras consejo sobre ese tipo de productos a tu farmacéutico.

cigaretteman

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 15:43:49 PM
Ahora me entero que los timadores cobran la voluntad xDDD

De toda la vida, así tienen menos problemas legales después ya que el dinero es una "voluntad". Y de paso no lo declaran.

Por cierto, lutien, una pregunta: ¿el herpes se puede contagiar en las épocas que, teniéndolo, no se manifiesta? Porque a mi hermano le sale alguna vez que otra y ando evitando todas las botellas y vasos de los que bebe xD.

urban

Si si el herpes solo se contagia cuando brota como bien dice Lutien y a medida que pasan los días el riesgo de contagio es mucho menor.

Una vez se me complicó tantísimo que se me formaron unas costras horrorosas en los labios y estube como 15 días sin que se me curara. Eran costras muy grandes y el médico me dijo que les echara alcohol puro para crear costra dura y resistente pero la verdad es que era una jodida salvajada, aunque lo hice.

PD: esta vez a sido cuando he utilizado la zovirax y la verdad es que a surtido efecto. Me empezó a brotar el domingo a la mañana y hoy viernes ya no tengo absolutamente nada :)

jimmythegreattt

Eso es una jodienda. A una de mi clase le salió la herida, pero una de las grandes que le ocupaba media boca, y claro, al ser chicos e inocentes (aunque no tanto) empezaron a decirle que se la había chupado a Ete (el de "mi casa, teléfono").

trutantino

El herpes tiene más facilidad de salir si los labios están poco hidratados, yo lo que hago es ponerme cada noche antes de ir a dormir un poco de cacao (Liposan) y hace bastante tiempo que no me sale ninguno.