Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

busco un video de padre de familia ¿me ayudais? LO ENCONTRÉ

Iniciado por Zcully, 12 de Septiembre de 2008, 15:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

ese de unos niños jugando con una pelota atada a un bote por un hilo y que juegan apasionadamente a eso tan tonto.... y decian "pelota en bote :D "

xDDD no lo encuentro es buenisimo por dios ¿me ayudais?

AQUI ESTA :  Tu.tv - Videos - padre de familia juego mexicano

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shaomi

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Zcully

urban

Camaxine

Ángel

Se que video es el que dices, pero va a ser complicado encontrarlo :(

¡Por la Horda!

monstruo de las galletas

Jiang Wei

Padre de Familia apesta, no sé como os puede hacer gracia la verdad, gags absurdos y largos, aparte de personajes sin carisma ninguno y sin personalidad... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ax3l

Yo busco el de los "orígenes de la música", en el que aparecen 3 cavernícolas rugiendo y luego empiezan un coro.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 12 de Septiembre de 2008, 20:58:05 PM
Padre de Familia apesta, no sé como os puede hacer gracia la verdad, gags absurdos y largos, aparte de personajes sin carisma ninguno y sin personalidad... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Padre de familia se folla hasta al infinito a los simpsons, fijate si es raro que nos haga gracia  :lol: