Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un moña de los cojones por hartarme de llorar

Iniciado por monstruo de las galletas, 12 de Septiembre de 2008, 21:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Yo te estoy dando argumentos (yo y el Brujo) por los que no es una película más que mediocre. Tú no usas más que el argumento de autoridad, diciendo que impactó para bien en su día. Pues no te jode, por esa regla de 3 el Dance of Death de Iron Maiden es una obra maestra, aunque sea una copia de discos del 83...

Mucho cine te queda por ver a ti si pones de buena al Rey León. Yo en su día lo mismo incluso pensé como tú, no lo sé. Quizás deberías dejar de ver tanto Michael Bay y meterte en... yo que sé... en Haneke. Mirate La Pianista, película muy galardonada aunque independiente, cos aque te gustará.

Tampoco te pido que te pongas a ver el dogma 95 de Von Tier...

PD: que no se me malinterprete: odio a muerte el dogma 95, a muerte. A mi me gusta el atrezzo más que a un tonto una tiza, que quede claro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

A veces parece que para que algo sea bueno o una obra maestra sólo lo tienen que haber visto cuatro personas... :rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Yo ya paso de seguir debatiendo. Esta conversacion san, es parecida a la de que "todo el rap es mierda"; bueno pues aqui igual. Estas encasillado en unos arquetipos de cine, y de unas cualidades que debe tener para ser igual a bueno. Es un error garrafal, pero bueno tu veras. Mas o menos igual que con black swan y la de monstruoso.

Por cierto, repito que me da igual lo que penseís de la pelicula. Lo unico que queria dejar claro es que, ni es una pelicula mediocre, ni "apesta", ni mierdas. De hecho si creeís que por ser tan tajantes ganaís credibilidad, os quedais muy lejos de ella, y mas hablando de el rey leon.

Y yo he dicho que es la mejor de Disney, cosa casi indiscutible. Y si disney no es "el papa" del cine de animacion, decidme quien lo es. Y no uso ningun argumento de autoridad, simplemente valoro a las peliculas por lo que son. Ni hago comparaciones absurdas, ni busco cualidades que la pelicula no necesita, ni nada. Cosa que vosotros, si haceis.

Cita de: Lillis en 16 de Septiembre de 2008, 10:26:03 AM
A veces parece que para que algo sea bueno o una obra maestra sólo lo tienen que haber visto cuatro personas... :rolleyes:

Algo asi venía diciendo. No niego que muchas veces lo que mas se vende es igual a mierda, pero eso ni de coña siempre se cumple.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 15:09:49 PM
Quizás deberías dejar de ver tanto Michael Bay y meterte en... yo que sé... en Haneke. Mirate La Pianista, película muy galardonada aunque independiente, cos aque te gustará.

Pones de ejemplo a un tio que ha hecho un remake calcado de Funny Games. gran ejemplo, si SE-ÑOR

San_339

Precisamente no la he visto por eso, por ser un "remake".

Quería decir que tiene otras cosas bastante diferentes a lo que se ve por ahí, contando lo mismo de otra manera, ya que Bastardo decía que no había más maneras de contar las cosas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.