Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es imposible mantener una relación de amistad después de romper una relación

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Septiembre de 2008, 13:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Por qué la gente intenta engañar a los demás?, por qué son tan hipócritas? :)

urban

No es del todo imposible. Solo lo es cuando uno de los dos sigue enamorado de esa persona, entonces es cuando te cagas por las patas abajo.

Tentacle Sex

Smacher

Ichigo ja

Si lo dejo yo y me estoy tirando a otra, porque ya no siento nada por esa persona SI.
En cualquier otro caso no.

Es una burrada pero vamos, no creo que se aleje mucho de la realidad en general.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Depende de como sea la ruptura y la relación que se haya tenido. Con mis relaciones serias siempre nos hemos llevado bien al cabo de un tiempo. Pero bueno, de primeras cada uno su vida y cuando encuentras tu sitio, luego todo vuelve a fluir.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

A mí me resulta imposible tener una relación de colegueo después de haber roto, como si nada hubiera pasado. Soy demasiado pasional.

shaomi

Yo con mi ex novio, fue una ruptura muy mala para mi.. pero el me ayudo porque hablaba conmigo y al final no acabamos siendo muy muy bueno amigos, bueno.. eramos follamigos, pero un dia aparecio una enana cabezona y muy fea, que no se que vio mi ex en ella y se encoño, al dia siguiente me llamo y me dijo que no queria volver a verme y yo flipando... y al año despues hablando me conto, que seguia enamorado de mi y que eso le hacia que fuese imposible la relacion con su novia, total, que empezamos a hablar y ahora somos MUY buenos amigos, solo amigos, y de hecho quedamos mucho a tomar cafeses.

urban

No entiendo que te deje y que seais follamigos. ¿Eres un poco tonta, no? (desde el respeto :-* )

shaomi

Cita de: urban en 13 de Septiembre de 2008, 14:18:48 PM
No entiendo que te deje y que seais follamigos. ¿Eres un poco tonta, no? (desde el respeto :-* )
Pues yo estuve encantada de ser su follamiga durante unos meses.

urban

Vaya chollo no tenía el chaval, cuando deje yo a mi novia le diré que la quiero para follar cuando no tenga a otra, a ver como se lo toma. Espero que bien :)

monstruo de las galletas

Cita de: shaomi en 13 de Septiembre de 2008, 14:21:10 PM

Pues para mi eso no es ser follamiga, sino putón berbenero :)

shaomi

Cita de: monstruo de las galletas en 13 de Septiembre de 2008, 14:24:05 PM

A si?
Yo no creo que eso sea ser un puton, pero bueno :D yo estuve muy contenta de follarmelo y punto :D

Black Swan

Cita de: monstruo de las galletas en 13 de Septiembre de 2008, 14:24:05 PM

Hombre, yo diría un híbrido entre puta y tonta.