Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Iniciado por Yusuke, 13 de Septiembre de 2008, 13:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

La versión australiana de Fallout 3 se convierte en la internacional al eliminarse las referencias a drogas reales.

Según Peter Hines, vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Bethesda: "Queremos asegurarnos de que la gente entienda que la versión australiana de Fallout 3 es idéntica a la del Reino Unido y Norteamérica en todos los sentidos, en cada plataforma."

"Se planteó un problema en relación a las referencias que se hacia en el juego a drogas prohibidas en el mundo real, se han eliminado esas referencias y reemplazado con nombres ficticios. Para evitar confusiones entre las usuarios de diferentes territorios, hemos decidido hacer esas sustituciones en todas las versiones del juego, en todos los territorios".

Hines continua, "No quiero que la gente asuma que la versión australiana está alterada cuando no es así." "No hay referencias a drogas del mundo real en ninguna de las versiones de Fallout 3."

El juego estará disponible el próximo mes de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Rodaran cabezas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Pues has tardado en enterarte :-|.

Atentamente: lol

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Hace tiempo que estaba la mosca detrás de la oreja, pero hace un par de días que definitivamente se sabe que la censura será a nivel mundial.

Mola, censuran un videojuego y en literatura, cine, radio, prensa etc etc etc cualquier cosa vale.

Ángel

Joder, venía con la ilusión de leer un post-desahogo sobre la aparición de las 3 luces rojas en tu consola y me encuentro esta mierda :(

¡Por la Horda!

Yusuke

Cita de: Ángel en 13 de Septiembre de 2008, 13:51:46 PM
Joder, venía con la ilusión de leer un post-desahogo sobre la aparición de las 3 luces rojas en tu consola y me encuentro esta mierda :(

Ya las tuve

Ángel

Cita de: Yusuke en 13 de Septiembre de 2008, 13:53:03 PM
Cita de: Ángel en 13 de Septiembre de 2008, 13:51:46 PM

Ya las tuve

¡Mierda! X-D

¡Por la Horda!

willyncreible

cloud633

No creo que el juego vaya a ser mejor o peor porque en vez de cocaína pongan un nombre ficticio, la verdad...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 14 de Septiembre de 2008, 09:35:09 AM
No creo que el juego vaya a ser mejor o peor porque en vez de cocaína pongan un nombre ficticio, la verdad...

Pero si ya censuran eso dudo mucho que vea la violencia, el humor negro, sexo y demas que eran sello de los anteriores fallouts.

La cuestion es que carajo esperabais de bethesda :lol:

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Septiembre de 2008, 12:59:12 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Septiembre de 2008, 09:35:09 AM
La cuestion es que carajo esperabais de bethesda :lol:
Un juego sin bugs :lol: .

pika

El unico cambio que que le haran es en vez de llamarle droga, la llamaran droja pero todo el mundo adulto sabra lo que es, no lo veo tan grave.