Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las chicas policias, guardias civiles, militares o similares son todas lesbis?

Iniciado por monstruo de las galletas, 14 de Septiembre de 2008, 18:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

He conocido ya mucha gente que confirma esta regla.

Vosotros que pensais escoria inmunda?  :roto2gay:

Chino Puteiro

No ayer una me queria follar , pero tenia 39 años y no tenia el uniforme en el coche .
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Lapsus

urban

Cita de: Lapsus en 14 de Septiembre de 2008, 20:04:13 PM
Bah, mujeres policia. Los perros policia si que follan de puta madre.

No como los putos perros militares, solo saben gritar, gritar y gritar.

Black Swan

Mi excuñada era exmilitar y ahora policía y te aseguro que es muy femenina. Eso sí, tiene MUY mala hostia.

Camaxine

Cita de: Black Swan en 14 de Septiembre de 2008, 20:08:05 PM
Mi excuñada era exmilitar y ahora policía y te aseguro que es muy femenina. Eso sí, tiene MUY mala hostia.

La mala ostia tambien la tiene mi madre X-D Queremos mas datos para saber que de verdad era exmilitar y poli: fotos de cuando se duchaba en las duchas de la comisaria, con un escopeton del 15 (aunque en esa foto si eso le ayudo yo), y cosas por el estilo

Chino Puteiro

Cita de: Camaxine en 16 de Septiembre de 2008, 20:03:01 PM
Cita de: Black Swan en 14 de Septiembre de 2008, 20:08:05 PM

La mala ostia tambien la tiene mi madre X-D Queremos mas datos para saber que de verdad era exmilitar y poli: fotos de cuando se duchaba en las duchas de la comisaria, con un escopeton del 15 (aunque en esa foto si eso le ayudo yo), y cosas por el estilo
Postea tus tetas
Ere un gufi sosio

NNapalm

Lesbianas no sé, pero incompetentes todas. Mierda de sociedad "moderna".

fuhrerpajaro

Tanis

Yo cuando tenía 20 años me lié con una mosso (¿mossa?) d'esquadra que estaba muy bien y no era lesbiana. Tenía 28 años... menuda noche... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 19:52:28 PM
Yo cuando tenía 20 años me lié con una mosso (¿mossa?) d'esquadra que estaba muy bien y no era lesbiana. Tenía 28 años... menuda noche... :sisi:

Menudo golfo estas tu hecho xD

Ni de lejos creo que sean todas lasbianas. Topicazo puro y duro.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs