Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tras ver la peli, "un paseo para recordar", se me ha planteado una cuestión

Iniciado por monstruo de las galletas, 15 de Septiembre de 2008, 11:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué preferis?

Un hombre que os quiera y os cuide, y para quien seais lo más importante del mundo
3 (42.9%)
Un hombre que os haga sentir placeres inimaginables en la cama, osea, que os de sexo perfecto
4 (57.1%)

Total de votos: 7

monstruo de las galletas

Especialmente para las féminas del foro, y espero que respondan con sinceridad :)

Qué preferis?

Pr0ZaK

¿Ser el primer tipo de hombre excluye ser el segundo tipo de hombre?

Yo creo que no

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

sastamente , aunque como ningun hombre me ha penetrado, no sabria que elegir.

yo creo que folllando bien se perdona que nunca te pongas a ver los puentes de madison

MaeSe_RoB

Las tias son tan gilipollas que se dejarian maltratar y ridiculizar por lo segundo. 100% comprobado.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Teniente_Repley

Pues creo que deberias concretar más la pregunta.

Que preferimos de que?

Yo aún no tengo claro que pelicula es esa.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ángel

¡Por la Horda!

Teniente_Repley

Cita de: Ángel en 15 de Septiembre de 2008, 13:16:53 PM
Teniente_Repley, mira en la encuesta ;)

Gracias  :$
Me habia despistado  8)

Está claro que la combinacion de ambas.

"Soy huevito de Oro"

Ángel

¡Por la Horda!

Jaifman

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Septiembre de 2008, 13:12:48 PM
Yo aún no tengo claro que pelicula es esa.

SINOPSIS: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...
:))))

Teniente_Repley

Wow, esa peli me gustó. La empecé a ver sin ganas, sin entusiasmo, una tarde de domingo y acabé algo emocionadilla (shhhhss  8))

"Soy huevito de Oro"

pakcorro

Griton de dolares

joder y la encuesta ira en serio despues de ver ese bodriazo??? si acabas llorando de lo mala que es... :elboinas:

Jaifman

No creo que sean dos cosas excluyentes, se pueden cumplir los 2 requisitos perfectamente y no sería nada raro.
:))))

mery_mery

Cita de: Jaifman en 15 de Septiembre de 2008, 16:07:10 PM
No creo que sean dos cosas excluyentes, se pueden cumplir los 2 requisitos perfectamente y no sería nada raro.

Exactamente. Las dos cosas me parecen importantes...
HL :-[ Ax3l :$