Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tras ver la peli, "un paseo para recordar", se me ha planteado una cuestión

Iniciado por monstruo de las galletas, 15 de Septiembre de 2008, 11:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué preferis?

Un hombre que os quiera y os cuide, y para quien seais lo más importante del mundo
3 (42.9%)
Un hombre que os haga sentir placeres inimaginables en la cama, osea, que os de sexo perfecto
4 (57.1%)

Total de votos: 7

cuellopavo

He votado por la primera dado que, sea el tipo de hombre que sea, me voy a follar a otros mientras estoy con él.

Acidonitrix

Por mucho que digan, las mujeres anhelan dos cosas por encima del resto. Una, seguridad económica y dos, que se las follen bien. Y en ese orden.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

*;

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2008, 16:14:08 PM
Cita de: Jaifman en 15 de Septiembre de 2008, 16:07:10 PM
No creo que sean dos cosas excluyentes, se pueden cumplir los 2 requisitos perfectamente y no sería nada raro.

Exactamente. Las dos cosas me parecen importantes...

y tambien que tenga un trabuco de 29 cm.... por pedir que no quede. me cago en todas las mujeres :)

mery_mery

Como ha dicho Jaifman se pueden cumplir ambos requisitos y no es tan raro que sea así. No vengas a contarnos tus carencias al foro, jo!
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2008, 16:45:32 PM
Como ha dicho Jaifman se pueden cumplir ambos requisitos y no es tan raro que sea así. No vengas a contarnos tus carencias al foro, jo!

por ende tambien sería obligatorio que busotras tengais minimo una 95 de pecho .... que teneis mas cara que espalda.

PD: quien ha hablado de carencias pavisosa?

Zcully

Eres muy duro.... las dos cosas han de estar ahí...... y si no predomina en general la una sobre la otra, si creo que haya tias que prefieran unas cosas a las otras..... y aqui ya personalmente no creo.. SE  que los prefieren mas golfos y punto.

Cita de: cuellopavo en 15 de Septiembre de 2008, 16:18:13 PM
He votado por la primera dado que, sea el tipo de hombre que sea, me voy a follar a otros mientras estoy con él.

Joder....  :-|   y estarás orgullosa.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 16:47:30 PM

por ende tambien sería obligatorio que busotras tengais minimo una 95 de pecho .... que teneis mas cara que espalda.

Hayá cada uno con sus prioridades, de eso va el hilo, no? Si te gustan con mínimo una 95 de tetas pero te tiras a una de 85, es tu problema, no el suyo, por mujeres será X-D X-D

Edito: me encanta, "hayá" lo patento forever.

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2008, 16:59:26 PM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 16:47:30 PM

Hayá cada uno con sus prioridades, de eso va el hilo, no? Si te gustan con mínimo una 95 de tetas pero te tiras a una de 85, es tu problema, no el suyo, por mujeres será X-D X-D

otra vez hablando sin saber y desviando el tema. a vosotras las tiparracas os da por exigir demasiado , nosotros deberiamos hacer lo mismo.

en resumen. TODAS PUTAS

HighLight

Se os ha olvidado comentar que una cuenta corriente poderosa anula totalmente la relevancia de las demás características.

mery_mery

Me alegro de que esa conclusión zanje supuestamente variedades de opiniones, pero no desvío el tema ni pienso que sea de tiparraco/a exigir estar con una persona que te guste en todos los sentidos. Vamos, si te conformas con menos es cosa tuya y es muy respetable, pero si puedes elegir, eliges lo que más te guste.

Jaifman

:))))

Griton de dolares

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 16:41:39 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2008, 16:14:08 PM
Cita de: Jaifman en 15 de Septiembre de 2008, 16:07:10 PM
No creo que sean dos cosas excluyentes, se pueden cumplir los 2 requisitos perfectamente y no sería nada raro.

Exactamente. Las dos cosas me parecen importantes...

y tambien que tenga un trabuco de 29 cm.... por pedir que no quede. me cago en todas las mujeres :)

Que feliz se te ve  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas