Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mito erotico de los 80

Iniciado por Yusuke, 15 de Septiembre de 2008, 13:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 14:21:41 PM
Bruce Willis es un actor pésimo, las cosas claras. O al menos eso dicen un puñado de actores profesionales que conozco y el 99% de FilmAffinity...

En cambio otros preferimos tener criterio y valorar las cosas como ose merecen porque por esa regla mal vamos encaminados.... los que se dedican a la actuación no deberian opinar tanto y sí opinar mas quienes les vemos..... y weno..... sera gustos pero no dejo de asombrarme cuando alguien me dice que Willis le parece un actor pesimo..... es como quien me dice que el agua no moja, que el cielo no es azul........  (frase del mismo willys en El ultimo boy scout)

Y si te gusta la jungla de cristal... es gracias a el....tenlo claro.... el marcó un antes y un despues en las pelis de acción con su soberbia interpretación de mezclar acción y humor (idea suya por cierto, no de ningun director). Willis es muy grande.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2008, 14:30:59 PM
Muy bien, si vamos a empezar a hablar de actores pésimos que son nuestra debilidad, tendré que nombrar a Jim Carrey.

¿Ves? Con esto queda claro que no é cuando uno es bueno o cuando uno es malo. A mi no me aprece tan mal actor en el número 23 o en lo de Truman...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Zcully en 15 de Septiembre de 2008, 15:10:04 PM
Bruce Willis es un actor pésimo, las cosas claras. O al menos eso dicen un puñado de actores profesionales que conozco y el 99% de FilmAffinity...

En cambio otros preferimos tener criterio y valorar las cosas como ose merecen porque por esa regla mal vamos encaminados.... los que se dedican a la actuación no deberian opinar tanto y sí opinar mas quienes les vemos..... y weno..... sera gustos pero no dejo de asombrarme cuando alguien me dice que Willis le parece un actor pesimo..... es como quien me dice que el agua no moja, que el cielo no es azul........  (frase del mismo willys en El ultimo boy scout)

Y si te gusta la jungla de cristal... es gracias a el....tenlo claro.... el marcó un antes y un despues en las pelis de acción con su soberbia interpretación de mezclar acción y humor (idea suya por cierto, no de ningun director). Willis es muy grande.

Pues macho, al menos reconocerás que toda la crítica siempre está diciendo que Willis es un mal actor... jamás he leído una buena crítica de él. Bueno, cuando de zagal tenía mi época de frikismo extremo dle cine y me pillaba la Cinemanía y la Fotogramas, en una de las dos salió a relucir que varios de la redacción no estaban contenctos con el mal trato que se le daba en la revista, decían que no era tan malo...

La verdad es que ni idea, yo solo digo que todo el mundo dice que es malo.

Zcully

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 15:11:16 PM
Muy bien, si vamos a empezar a hablar de actores pésimos que son nuestra debilidad, tendré que nombrar a Jim Carrey.

¿Ves? Con esto queda claro que no é cuando uno es bueno o cuando uno es malo. A mi no me aprece tan mal actor en el número 23 o en lo de Truman...

Tiene una por ahi de amor tb cojonudisima..... luego busco cual era el titulo que ahora me llaman a comer....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 15:13:02 PM
Cita de: Zcully en 15 de Septiembre de 2008, 15:10:04 PM

Pues macho, al menos reconocerás que toda la crítica siempre está diciendo que Willis es un mal actor... jamás he leído una buena crítica de él. Bueno, cuando de zagal tenía mi época de frikismo extremo dle cine y me pillaba la Cinemanía y la Fotogramas, en una de las dos salió a relucir que varios de la redacción no estaban contenctos con el mal trato que se le daba en la revista, decían que no era tan malo...

La verdad es que ni idea, yo solo digo que todo el mundo dice que es malo.

Pero es que es flipante que hoy dia , gente como tu (que se que tb eres algo especialito en gustos)  confie en algo que dice una revista de opinión.

Yo tengo una regla para estas cosas que al  menos funciona en españa. Si triunfa es malo. Si fracasa es bueno.

San_339

No no, no te creas que me fio de las opiniones. A mi me puede el hype, pero este no es el caso.

Solo digo que coño, si en todas las webs que miro, todas las revistas que leo, todos los foros que entro, dicen que no actúa bien... y para más inri los padres de uno de mis mejores amigos son actores profesionales, y no lo pueden ni ver.

A mi realmente me la suda, me gusta y me cae bien, pero si todo el mundo dice que es malo... gente experta en cine...

uniuni

Esto va de los peores actores de jolibud no? A esos 3 añado: Brendan Fraser, Eddie Murphy, Steven Seagal, Van Damme y Chuk Norris

why

Muy bien, si vamos a empezar a hablar de actores pésimos que son nuestra debilidad, tendré que nombrar a...

"Me he tragado un hueso de oliva."

¿Jim Carrey mal actor? WTF? of the year

We're higher, we're reaching for divinity

Zcully

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 15:18:00 PM
No no, no te creas que me fio de las opiniones. A mi me puede el hype, pero este no es el caso.

Solo digo que coño, si en todas las webs que miro, todas las revistas que leo, todos los foros que entro, dicen que no actúa bien... y para más inri los padres de uno de mis mejores amigos son actores profesionales, y no lo pueden ni ver.

A mi realmente me la suda, me gusta y me cae bien, pero si todo el mundo dice que es malo... gente experta en cine...

A las revistas será porque no les paga el canon pa que hablen bien de el X-D  y a la gente.....  ¿a ti te parece esta una sociedad justa e idilica la que ha creado la humanidad?  ....  a mí tampoco.....  ¿pues que criticas esperas del pais que mandó al fracaso a la Cherry Cocke ?  X-D

PD:  y yo que a quienes no puedo ni ver es a los actores españoles... xD  actuan casi todos como el culo a mi educado gusto y juicio (toma ya xD)  y parece que leen en lugar de hablar... joder si es que se les deberia doblar que lo hacen mejor los dobladores españoles que ellos en sus propios papeles....

PD 2 :  la peli que os iba a recomendar de Jim Carrey  es  "Olvidate de mi" (Ethernal Sunshine en versión original.... cosas de la vida)  la peli romantica mas original que jamas he visto. No os aburrirá ni será lo que esperais.... verosla.

Mi critica en Linkara, si os interesa:

De las pelis romanticas mas originales jamas realizadas. Preciosa

Diferente...... Ahonda en lo mas profundo de la mente, allá donde reside el amor para mostrarnos todos sus entresijos y consecuencias de una relación tan irreal como fantastica y bonita, que se ve truncada por un inesperado giro.... la trama se irá desarrollando de una manera tan original que te sorprenderá y recordarás para siempre.

Mencion aparte que es de los pocos papeles de Jim Carrey en que su personaje es un personaje normal y no sobreactuado. Muy buena interpretación por su parte tanto como por la de Kate Winslet, su compañera principal de reparto en esta magnifica película.

De las pelis romanticas mas originales jamas realizadas. Preciosa - Crítica de Olvídate de mí de 91796540 - Linkara

Jaifman

Pues lo cierto es que incluso se hablo de posibles nominaciones a los oscars por las pelis de Shyamalan en las que participó (por parte de la critica).

Por otra parte Bruce Willis es un actor que trabaja mucho con la voz, y aqui en España tenemos que tragarnos siempre al Ramon Langa de los cojones que en lugar de interpretar se dedica a hacer lo mismo en todas las peliculas (Bruce Willis es John McClane en todas sus pelis)
:))))

San_339

En eso tienes razón, los dobladores pueden cargarse el trabajo de un actor ipso facto.

Ah, y yo soy el odiador número 1 de Shyamalan.

Acidonitrix

Cada uno fiel a su estilo, son grandes actores. No puede haber un Terminator que no sea Arnie, un Rambo que no sea Stallone ni un McClane que no sea Bruce.

Compararlos con otros actores es, por lo tanto, absurdo.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Zcully

Cita de: Jaifman en 15 de Septiembre de 2008, 16:11:28 PM

Pues lo cierto es que incluso se hablo de posibles nominaciones a los oscars por las pelis de Shyamalan en las que participó (por parte de la critica).

Por otra parte Bruce Willis es un actor que trabaja mucho con la voz, y aqui en España tenemos que tragarnos siempre al Ramon Langa de los cojones que en lugar de interpretar se dedica a hacer lo mismo en todas las peliculas (Bruce Willis es John McClane en todas sus pelis)

Y tom cruise tambien es la misma jodida persona prepotente y segura de si misma en todas las pelis y nadie dice nada  :-D

City17

Al margen de lo idolatrados que todos los tenemos (o deberíais tenerlos, si es que habéis disfrutado de una infancia feliz repleta de películas de la época dorada de Hollywood), lo cierto es que son tres verdaderos paquetones como actores. Malísimos, infames, nefastos. No hay por dónde coño cogerlos. Son la creme de la creme del patetismo interpretativo.

Jim Carrey, no me toquéis los huevos, se los come a los tres con patatas.

Daraniz

Este hilo me ha provocado sonoras carcajadas por dos cosas:
- Gente sacando virtudes de interpretación a esos actores mediocres. Registros limitados, encasillamiento, expresión no verbal patética...
- Reivindicar la calidad de Jim Carrey como actor nombrando "El número 23". Colleja para San. En cambio si que alabo su interpretación en "Olvídate de mi".