Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mito erotico de los 80

Iniciado por Yusuke, 15 de Septiembre de 2008, 13:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Os imaginais una peli con estos tres? Las papeleras iban a sufrir mas que nunca
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

Zcully

Dios mio los 3 grandes !!!!!!!   son de mis actores preferidos.... los puristas dirán lo que quieran pero negar que por ejemplo Schwarzzeneger no es buen actor y que solo es un musculo hecho pa disparar y ser inexpresivo  es estar ciego...... El chuache es mas expresivo de lo que muchos quieren ver.... y tiene carisma... lo mismo del Stallone.... que no todo son rambos y terminators  joder... (y aun esos son COJONUDOS) y mención aparte Willis... mi actor preferido, el rey de reyes..... te hace con igual arte una peli de acción que una de humor ,  o un drama... o todo mezclado a la vez.... es la polla ese hombre.... encima se apunta a pelis independientes en las que se cobra un puto dolar como algo simbolico....  Creo que la peli se llamaba Fast Food Nation... donde actua por amor al arte y los actores estan sin maquillar casi ni na..... jjajaja  mola mazo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

PES Hero

No, si ahora resultará que son mejores actores que Robert De Niro y Jack Nicholson juntos. :lol:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Zcully

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2008, 13:14:11 PM
No, si ahora resultará que son mejores actores que Robert De Niro y Jack Nicholson juntos. :lol:

Ni mejores ni peores... diferentes.....  de todos modos lo que estan es infravalorados, cuando para nada son tan malos. Sobre todo Willis que es un diosazo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

deusego

con estos pasara como con la peli "el dia de la marmota" que en su epoca fue un fracaso y ahora es una referencia en el mundo del cine.

a mi siempre me ha gustado mas bruce willis.

why

De esa foto y por orden de mejor a peor actor:

Bruce Willis
Schwarzenneger
El calvo de la izquierda
El tio que hay atras
La tía de al lado
La cámara
El foco
Stallone

We're higher, we're reaching for divinity

pakcorro

La Santísima Trinidad de las pelis de acción. Padre, hijo y Espíritu Santo. No digo más.  8)

San_339

Bruce Willis es un actor pésimo, las cosas claras. O al menos eso dicen un puñado de actores profesionales que conozco y el 99% de FilmAffinity...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

ya pero Bruce Willis como John Mcclane parte la pana y pwnea a los otros 2...

San_339

Eso sí, yo soy fan a muerte de Jungla de Cristal, pero una cos ano quita la otra. Bueno, e sque realmente nunca se me ha dado bien saber cuando un actor actúa bien o mal, salvo en el caso d euna serie de Antena 3...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 14:26:37 PM
Eso sí, yo soy fan a muerte de Jungla de Cristal, pero una cos ano quita la otra. Bueno, e sque realmente nunca se me ha dado bien saber cuando un actor actúa bien o mal, salvo en el caso d euna serie de Antena 3...

Mensajes subliminales...¿eh?

¡Por la Horda!

PES Hero

Muy bien, si vamos a empezar a hablar de actores pésimos que son nuestra debilidad, tendré que nombrar a...

"Me he tragado un hueso de oliva."
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

monstruo de las galletas