Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Detenida banda que te robaba y despues te la chupaba...

Iniciado por Zcully, 15 de Septiembre de 2008, 17:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

... en agradecimiento por el botin....

Personas de sexo indefinido que buscaban gente dormida en sus coches, unos vigilaban mientras otros robaban, y al final les hacian una mamada bestia....

Que cosas pasan en este mundo...... ¿de que nos sorprendemos?

Link original (inglish) :  Infamous Buffalo Ladyboy gang rob you, then sex you.. - Fire lanterns

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

wo ni i danio

ha tardado, pero veo que el timelanazo del robo de los yogures en los aparcamientos del carrefur por parte de una pareja de polacas por fin ha cruzado el atlantico  :roto2:

Zcully

Cita de: wo ni i danio en 15 de Septiembre de 2008, 17:33:06 PM
ha tardado, pero veo que el timelanazo del robo de los yogures en los aparcamientos del carrefur por parte de una pareja de polacas por fin ha cruzado el atlantico  :roto2:

X-D  que grande fue aquello... creo que fue el unico FW:  de esos de los mails que me ha gustao en mi vida xDDDD  "pa llevarse el pan y los yogures"  "me han robao el lunes el martes el miercoles y probablemente el resto de la semana tambien lo harán "  xDDDDDDDDDDDD  ay que lol !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

urban

cigaretteman

"Infamous Buffalo Ladyboy gang rob you, then sex you.."

¡Que vayan a robar a casa de su p. madre! :agh:

PD: todos gayers :roto2gay:

MaeSe_RoB

Intercambio de sexo por dinero. Eso en mi orgulloso barrio tiene un nombre.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

cigaretteman

Cardemm

Según el traductor de firefox, ladyboy es 'chica de alterne'

-D7R1-

cigaretteman

Cooll Woter

citrure

Una especie de prostitutas pero que te roban cosas en vez de cobrarte  X-D