Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debería seguir Capello en el Madrid?

Iniciado por ScUdDeTtO, 07 de Mayo de 2007, 21:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vendetta

Saludos

kaka_777

yo prefiero q venga Mou"" creo q es el mejor entrenador del mundo!!
Hay clase de personas y hay personas con clase

Pelukin

Si gana la liga que se quede.
y si pierde la liga... a tomar por culo  :twisted:

Salu2 a to2  :*

Monkey_D_Luffy

Se debería ir.

Es inaceptable su estilo y percepción del juego renunciando al buen trato del balón y de su posesión, y basando el juego en no encajar ningún gol cerraditos bien atrás para salir a la contra o esperar algun fallo del rival.

No digo que haya que jugar bonito, digo que el Real Madrid tiene que jugar bien que es muy distinto, respetando su estilo y sus valores históricos los que le han llevado ha ser el mejor equipo de la historia.

El Madrid tienen que jugar al ataque, siempre llevando la iniciativa y por supuesto siempre haciendo suya la posesión del balón.

El estilo de Capello puede que funcione en Italia, pero aqui en España no me parece el más apropiado. Bastante suerte ha tenido que ningún equipo esté cuajando una liga medio buena, sinó ya estaría sin opciones de ganar un titulo otro año. Además el Madrid desde mi opinión tiene más puntos de los que se merece, partidos como en Valencia, Vigo, Anoeta, ... aún nosé como pudo sacar los 3 puntos sin hacer nada de nada.

En Champions y en copa ya hemos visto lo que ha hecho el gran Capello, eliminados por un equipo de media/baja tabla de la Liga española como el Betis, y por el peor B.Munich de los últimos 15 años, con el añadido de que cuando el Madrid tenía ganada la eliminatoria (3-1 min.45 S.Bernabeu) las ordenes y la cobardía del técnico italiano resucitaron aun Bayern que ya estaba semienterrado.

Si el Real Madrid con el mayor presupuesto de Europa juega de esta manera tan patetica y cobarde que les vamos a pedir a equipos con 6 o 7 veces menos presupuesto que el equipo blanco.

Sobre el futuro entrenador no quiero otro de su estilo tipo Mourinho, Benitez, Q.S.Flores... me gustaria tipo Rijkaard, Cruyff, Van Gaal, y los más parecidos son Schuster, Koeman o michel.

Pep234

Si el Madrid quiere hacer algo evidentemente que no

Whisky

Que se pire.Si gana la liga se le da las gracias por sacarnos de una crisis de titulos y ya esta.El Madrid no puede jugar de esta forma.Que un equipo pequeños prefiera jugar a la defensiva para poder ganar algo por falta de calidad me parece bien,ahora que lo haga el madrid :S.Este año puede valer por la crisis,el año que viene esto ya no vale.

saludos