Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Debería seguir Capello en el Madrid?

Iniciado por ScUdDeTtO, 07 de Mayo de 2007, 21:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Hace un par de meses la mayoría tenía claro que Capello se iría a final de temporada, pero ahora mismo eso ya no está tan claro.

Personalmente yo lo dejaría seguir, ya va siendo hora de darle confianza a un entrenador, que en las últimas 4 temporadas hemos llegado a tener hasta tres entrenadores en una sola. El equipo se ha adaptado a su juego (que te puede gustar o no, a mí me gusta, de ahí a que en verano sí quería a Capello), y si para el año que viene se piensa en contratar a otro entrenador, la plantilla se tendría que volver a aclimatar al nuevo sistema que imponga, y eso se traduce en tirar por la borda la mitad de temporada, como ha pasado en esta.

Eutropio

Que le jodan a capello y al madridismo.

Jijijijiji

why

Cita de: EutropioQue le jodan a capello y al madridismo.

Jijijijiji

Espero no ver más mensajes asi, con ánimo de picar al personal. que no te guste Capello o el madridsmo es aceptable. Que entres sólo para decir "que le jodan" no lo es bajo ningún concepto. y tu no es la primera vez que lo haces, deberías saberlo ya. El próximo así será borrado.

----------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema, yo si considero que debería seguir Capello.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady

Jijijijiji

Espero no ver más mensajes asi, con ánimo de picar al personal. que no te guste Capello o el madridsmo es aceptable. Que entres sólo para decir "que le jodan" no lo es bajo ningún concepto. y tu no es la primera vez que lo haces, deberías saberlo ya. El próximo así será borrado.

----------------------------------------------------------------------------------

No me tires de la lengua...

why

Cita de: NNapalm

Jijijijiji

¿Que quieres decir?

NNapalm

Jijijijiji

¿Que quieres decir?

Tequiecir:

En casa del herrero cuchillo de palo

why

Jijijijiji

¿Que quieres decir?

Tequiecir:

En casa del herrero cuchillo de palo

¿Insinuas que por aquí hay algún mensaje mio intentando provocar?

NNapalm

Cuando el rio suena, agua lleva.

PES Hero

Cuando el rio suena, agua lleva.

A quien madruga, Dios le ayuda.

Y en otro orden de gilipolleces, digo cosas, Capello se puede ir y llevarse a su escudero el "Puma" Emerson.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

Mientras el Madrid siga perdiendo, por mi que se quede. Perfecto XD

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Yo creo que le han juzgado demasiado pronto: criticarle parece el deporte nacional tanto por parte de madridistas como de la prensa en general.

El madrid estaba fatal cuando vino él y, obviamente, levantar un equipo así en el que no hay más que mulas viejas debe ser bastante difícil.

Claro que siempre es más fácil echarle la culpa a uno, que no a 11...

Yo le dejaba otra temporada más a ver que hacía (si total ya de perdidos al río X-D).

Dr_Subzero

Mientras el Real Madrid siga jugando así que no se vaya, a mi como culé ya me va bien. Pero estoy más interesado aún en que siga Caldelol.

NNapalm... Ya sabes lo que dicen, nadie escapa a su pasado por mucho que lo intente. X-D

le_banner

Da igual, ya se ha demostrado que el cáncer del Madrid era el puto gordo vago, ahora la cosa sólo puede ir a mejor.

milarepa

Pues debería irse aunque ganase la liga, el Real Madrid no puede jugar al estilo Capello, además de ganar tiene que dar espectáculo.
:-*

-D7R1-

Hasta hace nada,pensé que se debería ir,pero bueno,realmente.......Si La posibilidad de que Mourinho entrenase al Madrid fuese real,sin dudarlo,Mou para el Madrid  :)