Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Richard Wright

Iniciado por Black Swan, 16 de Septiembre de 2008, 00:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

San_339

Tiene gracia que la página de Gilmour diga que es la voz de Pink Floyd... xD

RIP

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

joder, esto si que es una gran perdida para la musica.

Black Swan

Cita de: San_339 en 16 de Septiembre de 2008, 00:24:19 AM

Desde hace más de 20 años lo es. ;D

Por lo demás, es quizá la muerte de un músico que más me ha afectado. Es tirar por el retrete la ilusión de poder ver a esta gran banda reunida...

Rafisnicov

Pues a mi me ha afectado bastante, más que nada porque no sabía que tuviera cáncer. Así, tan repentino se esfuman todas las esperanzas que tenía de ver a los cuatro en directo. Una pena, de los Floyd, el más infravalorado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Cita de: Black Swan en 16 de Septiembre de 2008, 14:21:37 PM
Cita de: San_339 en 16 de Septiembre de 2008, 00:24:19 AM

Desde hace más de 20 años lo es. ;D

NO me seas demagogo, que sabemos que la voz de Pink Floyd es aquel hijo de puta que toca el bajo...

Black Swan

Yo siempre fui de Gilmour.  :redface:

Pero eso no quita que uno de mis favoritos es el "Final Cut".

Rafisnicov

Esa es una de las cosas cojonudas de los Floyd, que ahí todo Dios canta, menos Nick Mason, que bastante tiene con no perderse en la batería. Es más, Have a cigar no la cantaron ninguno de ellos...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Cita de: Rafisnicov en 16 de Septiembre de 2008, 15:08:57 PM
 Esa es una de las cosas cojonudas de los Floyd, que ahí todo Dios canta, menos Nick Mason, que bastante tiene con no perderse en la batería. Es más, Have a cigar no la cantaron ninguno de ellos...

Bueno, bueno, no la cantó Waters (el cantante estandarte en la historia de Pink Floyd) porque tenía la voz jodida esos días de grabación, y se contrató a un tal Roy Harper.

*;

Descanse en paz.

Sin Syd había posibilidades de que volviesen, de alguna forma u otra, pero ahora ya está la cosa complicada de verdad.

citrure

Ya no habrá reunión  :( Descansa en paz Richard.

Griton de dolares

Si quieren unirse se uniran por el vil metal claro esta, y meten a Ruddess de teclista por Wright ::) [EJEM SONORO]

*;

Lo de alguna gente con DT parece casi personal. :lol:

Griton de dolares

seguro que el moderalol de musica de el infecto foro lo habra pensado mas de 100 veces hoy... ::)

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"